Acceder

Queridos reyes magos

0 respuestas
Queridos reyes magos
Queridos reyes magos
Debe identificarse como usuario para acceder

Queridos reyes magos

Queridos reyes magos, este año he sido bueno, no he estafado mucho a hacienda, bueno solo las típicas deducciones, y no he contado mentiras en los forums sobre rumorcillos y otras cosas que se comentan. Por favor disculpenme por lo del trading en Befesa y Jazz pero es que con la CNMV es que uno no se puede resistir. Ese año les pido menos cosas, ya no les pedire más acciones de Urbas ni Inmocoral pq son muy caras y la economía economía no da para tanto, ya les dije que si quieren yo les invierto algo y así podran comprar más regalos.
Primero les pido que me pongan el ADSL, pero de Telefónica, que de Jazztel no me fío un pelo.
Porfi también quiero que me traigais el nuevo juguete de J. Tallada, el Navento que puede ser muy divertido ver por donde se pasea el gato o también adonde va mi padre cuando se va de cena de navidad en Noviembre.
Si aún les queda presupuesto me gustaría que hicieran llegar el GasNatural hasta mi pueblo, es que ir carreando las botellas parriba y pabajo ya cansa, si puede ser que las facturas no vengan en Aleman, que ustedes ya saben que las lenguas no se me dan muy bién... pero ya habran visto que los números sí no? Mirad... por ejemplo: ustedes me prestan 1 millon de títulos, yo les devuelvo 300.000 pues aún debo 700.000 no?
Muchas gracias de nuevo, y porfi no hagan subir mucho el precio de petróleo ni la vivienda que ya saben ustedes que soy muy bajito y si lo suben mucho no lo alcanzo ni con una hipoteca a 50 años.
Adiós y que tengan suerte por ahí repartiendo los regalos, y no corran mucho con el camello que luego les van a quitar puntos y si les sacan el carné, a ver quién va a repartir los regalos el año que viene?