Acceder

Enagás y Red Eléctrica

12 respuestas
Enagás y Red Eléctrica
Enagás y Red Eléctrica
Página
2 / 2
#9

Re: ENG y REE

Tomad nota los que dormis tranquilos invirtiendo y recomendando valores del Ibex-35. No sólo hay galletas en el continuo. No digo que no sean valores más sólidos, pero la bolsa es la bolsa y aquí no se salva ni el papa. Hasta los señoritos del Ibex-35 se dan porrazos de vez en cuando.

S2 y S3

#10

Re: ENG y REE

Hola,

El valor ha sufrido un castigo inaudito, la noticia es mala , pero no es un hecho consumado ni mucho menos.

La cotizacion ha caido a las cercanias de la media de 200, yo creo que ese nivel aguantara , cerca de 17.75, y puede que ni lo visite. En todo caso es un buen stop y esta relativamente cerca, yo he entrado tb principalmente por esto al mismo precio que tu. Habrá que vigilarla mañana..

un saludo, y suerte.

#11

Re: ENG y REE

No creo que nadie suponga que Ibex es sinónimo de invulnerabilidad. Otra cosa es que desde una óptica de precaución se aconsejen estos valores a personas que pretenden iniciarse en el mercado. Considero que resulta una medida más acertada para un principiante conformar una cartera con TEF-BBVA-REP-IBE y SAN que con AVZ-ECR-JAZ-CAR y UBS

Saludos.

#12

Re: ENG y REE

Hombre la cartera acertada......esta claro que JAZ y cia no son empresas como para invertir mucho, pero si te fijas bien en los desplomes de 2000 acciones como TEF, BBVA....etc llegaron a caer un 50% como cualquier otra, si ahora cojes los valores que te voy a nombrar desplomes del 2000 incluidos miras los dividendos que reparten y las ampliaciones gratuitas de capital a lo mejor esta cartera te parece mas acertada: BVA (Banco de Valencia), ZOT, ABE, FAE y no se si me dejo alguna mas, es una cartera mas a largo plazo pero la cuestion de fondo es que con crisis o sin ella estos valores van tranquilos y casi siempre estan subiendo, te hablo de una base historica de 20 años

saludos

#13

Re: ENG y REE

Esta sobre la media a cierre.........cuidado.........haber que hace mañana....

saludos y mucha suerte

Brokers destacados