Acceder

Seis valores de la bolsa española interesantes para invertir

5 respuestas
Seis valores de la bolsa española interesantes para invertir
Seis valores de la bolsa española interesantes para invertir
#1

Seis valores de la bolsa española interesantes para invertir

Que os parece esta noticia del periódico expansión?
En pleno azote del sector financiero español ante su reestructuración, el Centro de Inversiones de Deutsche Bank presenta seis valores de la bolsa española interesantes para invertir, entre los que está BBVA, con el mayor recorrido, un 45,2%.

También prevé subidas de más del 30% para Abertis, Indra e Iberdrola Renovables, por este orden. Con menos potencial, pero interesantes por su solidez y rentabilidad por dividendo, están Telefónica y Repsol. Los seis valores están en positivo en lo que va de año, con alzas del 0,53% de Renovables y el 16,60% de BBVA.

El banco presenta el mayor recorrido alcista, pese a que en 2011 está entre los que más suben. “Sus fundamentales son sólidos. Su ROE (rentabilidad sobre recursos propios) está por encima de la media europea. Su orientación hacia la banca comercial hace que sea uno de los bancos con ingresos más visibles y recurrentes de la zona euro. Por último, tiene una cómoda posición de solvencia”, explican en Deutsche Bank. No obstante, advierten que, a corto plazo, puede verse presionado por las tensiones que afectan a la deuda española.

http://www.expansion.com/2011/01/26/mercados/1295996745.html

#2

Re: Seis valores de la bolsa española interesantes para invertir

Que te parece a ti? Eso es lo que cuenta.

#3

Re: Seis valores de la bolsa española interesantes para invertir

Hay mas de uno (y mas de dos jajaja) que utilizan estas noticias para vender estos valores. Nadie sabe que valores van a subir o bajar, no te engañes. Si el analista está tan seguro de que subirán un 30% en 2011 seguramente habrá hipotecado hasta la suegra para comprar, pero ¿lo habrá hecho? yo creo que ha hecho cuatro numeros y ya tiene el curro de hoy hecho.

#4

Re: Seis valores de la bolsa española interesantes para invertir

Lo mismo la suegra es lo único que ha metido en la orden a ver si la pierde jeje ( es broma ).
Te iras fijando que hay mucha gente que opina y da valores seguros, etc. A no ser que vea el resguardo y cifras que ha metido en esa posición no lo tomo en serio.
Siempre pienso lo mismo , si esta persona comparte esto con tanta gente será o porque tiene mas dinero que w.buffett o o solo da opiniones sin jugarse los cuartos.

#5

Re: Seis valores de la bolsa española interesantes para invertir

jajajaja, creo que te ha pasado lo mismo que a mi, a principios de enero estuve pensado en comprar telefonicas muy seriamente para empezar a hacerme una carteria. Pronostican a telefonica rentabilidades muy altas y además da un dividenco muy suculento..pero de repente esto empezó a subir como el champán, y mientras el 10 de enero cerro a unos 16,50...hoy cierra a 2 euros mas! ya no me atrevo a entrar ahora mismo, creo que tendrá que bajar un poquito...

suerte!!!

#6

Re: Seis valores de la bolsa española interesantes para invertir

Para empezar, dudo mucho que haya tantos valores del Ibex que suban tanto el año que viene. Para seguir, si BBVA sube esa cantidad, San subirá lo mismo o más, porque suelen ir normalmente a la par. Y no sigo poniendo "peros" al artículo porque no terminaría en toda la mañana. Te recomiendo que no hagas caso al artículo (tal vez algo de caso pero para hacer lo contrario de lo que recomiendan en él).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados