Acceder

Acciones brasileñas,broker?

7 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

alguien sabe algun broker donde se puedan comprar acciones brasileñas??

Re: Acciones brasileñas,broker?

Creo recordar que ING Broker permitía operar en el Latibex. ¿En qué acciones estás pensando invertir? ¿Petrobras? ¿Elecrobras?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

petrobas,banco do brasil y vale,aunq esta ultima la hay en estados unidos

Todas esas cotizan en euros también en el latibex, te saldrá por las mismas comisiones que acciones españolas en cualquier broker decente y tendrás la ventaja de que cotizan directamente en euros a´si que no te cobran peajes por el cambio de divisas... eso si mira la horquilla que tienen en el latibex y operalas por la tarde que es cuando al estar cotizando en el mercado de origen cierran más la horquilla los cuidadores o dadores de liquidez o como queráis llamarlos.

¿Alguien sabe que diferencia hay entre las dos petrobras que cotizan en latibex?

presta atencion cuando compres , no es lo mismo petrobras que petroleo brasileiro. aunque me gustan ambas.

creo que una es brasileña y la otra argentina.
una cotiza en san paulo yla otra en buenos aires. aunq no lo se fijo. quiza sea cuestion de moneda, mirando el graficos e vera esto ultimo

Ojo que en sudamérica y en el latibex (aunque no se si este es el caso) hay también acciones preferentes. Si miras el codigo lo entenderás y en Latibex.com tienes información de a que equivale cada una.