Acciones brasileñas,broker?
alguien sabe algun broker donde se puedan comprar acciones brasileñas??
CÓDIGO AMIGO
alguien sabe algun broker donde se puedan comprar acciones brasileñas??
Creo recordar que ING Broker permitía operar en el Latibex. ¿En qué acciones estás pensando invertir? ¿Petrobras? ¿Elecrobras?
Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
petrobas,banco do brasil y vale,aunq esta ultima la hay en estados unidos
Todas esas cotizan en euros también en el latibex, te saldrá por las mismas comisiones que acciones españolas en cualquier broker decente y tendrás la ventaja de que cotizan directamente en euros a´si que no te cobran peajes por el cambio de divisas... eso si mira la horquilla que tienen en el latibex y operalas por la tarde que es cuando al estar cotizando en el mercado de origen cierran más la horquilla los cuidadores o dadores de liquidez o como queráis llamarlos.
¿Alguien sabe que diferencia hay entre las dos petrobras que cotizan en latibex?
presta atencion cuando compres , no es lo mismo petrobras que petroleo brasileiro. aunque me gustan ambas.
creo que una es brasileña y la otra argentina.
una cotiza en san paulo yla otra en buenos aires. aunq no lo se fijo. quiza sea cuestion de moneda, mirando el graficos e vera esto ultimo
Ojo que en sudamérica y en el latibex (aunque no se si este es el caso) hay también acciones preferentes. Si miras el codigo lo entenderás y en Latibex.com tienes información de a que equivale cada una.