Acceder

¿Dónde invertir?

4 respuestas
¿Dónde invertir?
¿Dónde invertir?
#1

¿Dónde invertir?

Buenas, estoy pensando en invertir en Inditex, Bankinter, Abengoa Creen que son buenos valores a Corto o Medio Plazo???

La desgraciada muerte de mi abuelo me ha dado cierta liquidez y en respuesta a su última voluntad me dispongo a invertir lo que buenamente dejó a mi nombre(poca cosa). Actualmente, tengo todo mi capital en Repsol y Elecnor ¿creen que debo seguir manteniéndolo?

Lo que tengo ahora me gustaría invertirlo en otros valores. Desde mi ignornacia al respecto(aunque algo voy aprendiendo) he leido buenos informes de los 3 valores mencionados:

Inditex ( compra de 5 o 10% de Astroc y empresa con resultados espectaculares)

Abengoa ( trabajo en sus filas, chivatazo relativamente fiable de que se dispara a 30 si no hay imprevistos antes de fin de año)

Bankinter (lo dice mi hermano "el economista" pero como es parco en palabras no le he conseguido sacar más información)

Como ven, mi información es escasa.

¿¿recomiendan algún otro valor??

Siento ser tan pesado, prometo ser más breve la próxima vez

PD: Como ves lo de Elecnor, Jarold (fue una falsa alarma?)Esperamos, no?. ¿Dónde pondrías un stop-loss por si las moscas?

#2

Re: ¿dónde invertir?

Siento lo de tu abuelo y en memoria de él, considero que es más util, invertir en algun valor conservador y para mi en estos momentos esta Elecnor, que a estos precios es compra clara para mantener siempre que no pierda los 24.50.

Abengoa, junto con Gamesa dos valores que me gustan mucho para el medio plazo.

Abengoa se puede mantener, mientras que no pierda los 24, aunque para comprar esperaría a la superación del os 27.15. Ignor, cuando se van a superar los 30, pero no dudo que se superarán y se verán precios muy superiores, entorno a los 37€.

Bankinter, puede tener una corrección y no lo considería como inversion a corto plazo.

Un valor especulativo para comprar en estos entornos y con buena perspectiva a medio plazo es Eads (aunque a corto plazo puede recortar algo más) actualmente cotiza en 22.26, y tiene un stop relativamente cercano en 20.42.

Mucha suerte con tu decisión, que yo solo expongo mi opinión.

Saludos

#3

Re: ¿dónde invertir?

Muchas gracias Dinapoli. Interesantes apreciaciones, me toca estudiar un poco la situación.

#4

Re: ¿dónde invertir?

Por cierto, lo de EADS no lo había escuchado en mi vida, he estado mirando su evolución en el último ejercicio y es bastante mala, ¿en que te basas para pensar que su situación puede cambiar en sucesivas fechas?.

#5

Re: ¿dónde invertir?

Pues que lleva unos meses bajando, pero que ahora es más probable de que suba, ya que para empezar a subir lo primero es terminas de bajar y despues empezar a subir, como por ejemplo lo esta haciendo hoy subiendo un 4%.

Creo que el estreno del nuevo Airbus, a pesar de los retrasos, va a ser todo un exito y actualmente ya está descontado los retrasos.

Dentro de un año, veremos donde esta el valor ;-), vamos asi lo pienso y lo digo.

Saludos y suerte con tu decisión

Te puede interesar...
Brokers destacados