Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Hch en ibex 15 min

5 respuestas
Hch en ibex 15 min
Hch en ibex 15 min
#1

Hch en ibex 15 min

Buenos días a todos.
Es la primera vez que escribo en este foro, a ver que tal va este comentario.

Estoy viendo un hch en el fut-ibex de 15 min, con confirmación( no se si se dice pull-back), con disminución de volumen en el segundo hombro

A ver que opinais

Un saludo

hch ibex

hch ibex

#2

Re: Hch en ibex 15 min

no creo que el primer hombro sea tal,

pero gracias por el chart.

#3

Re: Hch en ibex 15 min

yo no veo ningun HCH el primer hombro que te refieres es un simple techo intradiario y que de momento tambien lo es en diario por contra si te fijas en el grafico el dia 20 si se formo uno HCH aunque tras la superacion de los 10660 quedo anulado tan en cuenta que en graficos de 15 minutos las HCH son poco fiables y son solo utiles para el Day Trading

un saludo

#4

Re: Hch en ibex 15 min

En el oro por ejemplo si que hay un HCH potente...

en 4 horas o en diario.....

Aplica lo mismo a la plata o paladio,platino,cobre....

Abrazo.

#5

Re: Hch en ibex 15 min

En graficos semanales un HCH en el ORO de libro creo que lo comentemos hace unas semanas que estaba en fase de formacion pues se hizo realidad y mientras tanto el precio del Oro ha perdido 100 dolares y puede llevarlo hacia los 1290 niveles ya interesantes mas que nada para aprovechar rebotes tecnicos ante la fuerte sobreventa pero la estructura de medio plazo es bajista mientras no recupere los 1370 en cierres semanal

un saludo

#6

Re: Hch en ibex 15 min

Gracias por vuestros comentarios.
Respecto al oro, si que lo veo...¡precioso¡¡¡

Respecto al ibex, así quedó el tema, todavía no me han roto la figura, aunque la lentitud de los precios me dice que va a ser un fiasco jeje.

Saludos

Brokers destacados