Acceder

Tengo que admitirlo.

28 respuestas
Tengo que admitirlo.
Tengo que admitirlo.
Página
4 / 4
#25

Re: Tengo que admitirlo.

Los balances de los bancos son inexcrutables.
Nadie, repito nadie, es capaz de hacer una interpretación veraz siguiendo los criterios contables establecidos de semejantes piratas...ein, digo: entidades.
Habría que abrir los armarios, los cajones, las cajas fuertes, obtener información de los paraisos fiscales varios que existen en el orbe mundial, levantar las alfombras, cavar en los jardines....y ni aún así tendrías la información adecuada para poder saber la situación económica veraz de la entidad.
Pa mi que están toos quebraoos y no quieren decirlo ;-)

#26

Re: Tengo que admitirlo.

Como tengan que abrir el armario...)mal vamos¡¡¡deja deja que no salga nadie mas del armario¡

El sistema por desgracia está así montado, si quieren seguir engañandose ok, que lo hagan...total sólo se vive una vez.

#27

Re: Tengo que admitirlo.

si me imagino que cuando nos rompimos la clavicula en el porrazo ... y que tras la intervención general de los doctos...pues un poco se nos descoloco la cabeza de entre los hombros...o nos la descolocaron...pero eso si al corto plazo algunos la figura contrarian seria la del avestruz...dicho asi resulta un poco mas mareante...pero no te preocupes ...ahora un mareante es otra cosa que antes ...a la virgen de los mareantes se le venera en todo el mundo...la propondré como guia de aquellos a los que os gusta esto de las especulaciones...un saludo...mas vale venerarla a ella que padecer venéreas por la adicción y aveces al mal sexo...es mas que probable...ya las prostitutas en la antigua Roma por lo que mas cobraban era por una felacion...así pues o se es lo mas aseptico posible o nos subiran los precios...jajaja...

#28

Re: Tengo que admitirlo.

Hombre que descripcion mas filosofica sobre la bolsa y los intervenientes puedes tener razon la bolsa puede crear adiccion pero si le sacas provecho es una adiccion llevadera segun todo la adiccion al sexo es una practica mas placentera que la bolsa te doy tambien la razon el unico inconveniente es que en vez de sumar como en la bolsa en el sexo se resta en lo que respeta a la cartera aunque tengo que reconcer que la adrenalina que se genera en el sexo supera al trading en bolsa

un saludo

#29

Re: Tengo que admitirlo.

Más sabes por admitir tu desconocimiento que por iluminar con tu ciencia. Ahora eres más consciente de la farsa de la bolsa. ¡Haga sus apuestas! Lo malo es que todavia los hay que creen que exiten sistemas.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados