Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Avanzit news

1 respuesta
Avanzit news
Avanzit news
#1

Avanzit news

Este viernes Tallada tenía que dar parte de los datos económicos de noviembre (que según parece son muy buenos) pero lo hará la semana que viene así dará también noticias sobre el contrato con la importante empresa yanki referente al tema Navento. Parece que vamos a ver números verdes la semana k viene.
A parte de eso los consejeros van a ampliar su participación como muestra de apoyo al presi (ohh k monos).

#2

Re: Avanzit news

Yo dije un dia que veremos esta accion facil en 9-10€ y es probable que al final del año estemos ya por los 8.
Lo que dices es cierto, el día 15 ademas tienen reunión de los socios, donde creo que se fijara la salida de TELSON, veamos si es por OPV o no, pero lo que esta claro que su salida esta programada para enero a lo sumo febrero de 2007, y eso sera un bombazo.
La caida que hemos sufrido ha sido tremenda, pues si, pero en una accion que habia subido mas de un 400% este año pues era logica.
Claro que ha dejado gente pillada en 7,50, pero los que venimos de precios muy inferiores, sabemos de donde venimos y a donde vamos, y una subida tan vertical con mas de 70 grados de inclinación, tiene estas correcciones.
La zona que transitamos ahora 6-7, es dura, y es dura por la especulacion de los grandes, y va a costar, pero dariamos el primer paso con la superacion de 6,67 y confirmariamos con la superacion de los 7,40.
Yo es toy tranquilo y solo dejaria de estarlo si rompieramos los 5,50, pero claro cada uno es cada uno , y mi entrada fue a 1.53 y 2.40.
Este mes sera muy importante y habra que prepararse para emociones fuertes mas aun de las que pasan todos los dias en el valor y reconociendo la volatilidad y el gran riesgo que existe entrar a estos precios, para los que le ganamos una pasta, tranquilidad y nos vemos mas arriba.
Un saludo

Brokers destacados