Acceder

El mundo es un escenario

5 respuestas
El mundo es un escenario
El mundo es un escenario

El mundo es un escenario

Creo que nos hacen ver cosas que queremos ver, "que pasa el tren" "que no le pillas" etc etc. Ellos juegan con montañas de dinero y dispuestos a devorarnos a cualquiera de nosotros como si fueramos gacelitas, "si no arriesgas no ganas!!" "venga si es poco dinero" "si sale bien ganas un dinerito", creo que es todo mentira, que es como el poker americano sin limites el que no puede cubrir esa apuesta no puede levantar las cartas aunque sean mejores y pierde, pues creo que esto es lo mismo ellos llevan un farol acojonante y nos ganan y buscamos el dinero donde sea para poder ver las cartas y cuando lo tenemos y decimos "veo" no hay nada, y lo unden, veo a mas de uno pillado durante 1 año o mas poniendo cara de alegria diciendo que "bueno cobro buen dividendo" cuando ellos cobran millones en plusvalias.

Re: El mundo es un escenario

Estas diciendo que deberiamos de sacar todo nustro dinero de la bolsa, conseguir un permiso de caza, comprar un arma e ir todos a matar a los que juegan con nosotros? Y luego irnos al campo, y vivir sin dinero, cultivando patatas y criando gallinas, asi no dependemos del mercado, ni de los bancos, solo de los huevos que nos pongan nuestras gallinas ?

puede ser...

es que no puedes entrar en ese juego, compra buenos valores, cobra dividendos, reinviertelos y pasa de todo el resto. es mas aburrido pero a la larga, mucho mas provechoso. saludos.

pues me gusta...

no hace falta comprar nada...ni armas ni nada...sacas la saca y se mueren solos...

Yo he dicho eso?, lo que digo es que ellos dan ummmm caramelitos "dividendos" que ricos (compramos solo por eso), cuando ellos solo piensan en doblar su precio amasar su valor, y derrepente cuando tu tienes 20.000€ invertidos en bolsa, plof ahora valen 5.000€, eso si con un buen dividendo donde va ha parar, que rico dividendo y te han virlao 15.000€ pero vamos donde va ha parar el dividendo que dan. Lo de las gallinas y la escopeta a mas de uno se le habra pasado por la cabeza despues de perder mas de la mitad de lo que invierte.