Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
612 / 682
#4889

Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 40 Síes::::: 0 Noes

Oye, perdona pero no se de donde sacas tu, que estoy envenenando a nadie. Simplemente he aportado mi insignificante grano de arena a todo este tumulto, y si mi postura ha podido resultar un tanto critica, no es por que vuestro enfoque sea equivocado pues lo comparto pues es el mio pero aun asi, a veces es mejor no pensar que esto es un campo de crisantemos. Si te soy sincero a mi Deoleo solo me interesara mientras tenga dinero metido dentro, nunca te enamores de una accion. Lo de manipular a nadie, tampoco se de donde lo sacas. Estoy comprado a 0,725 y pierdo bastante pasta. Por lo tanto voy a largo como la el 90 % de gente que escribe por aqui. He de reconocer que me equivoque en la entrada pensando que iba a repetir las dos figuras que llevaron al valor por encima del euro en pocas sesiones, conclusion mi error conlleva a considerar mi compra a mas largo plazo.
Pero de ahí, a entrar en este tipo de discusiones las cuales aborrezco pues las considero una perdida de tiempo. Me gustaria zanjar esta cuestion aqui.
Por cierto copia y guarda lo que creas conveniente. Pero te repito que no pierdas tu precioso tiempo en esta seria de historias que a nadie benefician. Tu labor es encomiable aqui y nada mas lejos de mi intencion manipular, ni envenenar a nadie. Joder, de escribir bien a crucificarme hay un paso...juo juo juo...
Me parece mas conveniente zanjar este asunto y ocuparnos en lo que es realmente importante en este caso la reduccion de la deuda por la venta del arroz, ¿esta claro?

#4890

Opcion A

voto por la opcion a
coloco mi orden de venta en 1,285 para el lunes y con un plazo de ejecucion de un mes,no me deja tenerla por mas tiempo.Antes de cumplir la renuevo.

#4891

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

bueno, a ver quien tiene mechero y encendemos el bicho, de momento esta anclado en la rampa y llenando los depósitos

no se si añadir algo mas de equipaje al viaje o no,,,en fin si me decido te paso el numero erseilla pero soy un estudiante pobreton

#4892

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Es acojonante la que os habeis montado en poco tiempo, llevo 1 hora leyendo solo lo de hoy viernes...!!!!!!!!!.
...por donde andará Karli, lo que está perdiendo.Va a alucinar cuando lo vea....!

No estoy en SOS pero me dan ganas de meterme solo para estar en la movida....

Todo mi apoyo

Saludos
(que grande es Rankia...!!!...Gente como vosotros teneis la culpa)

#4893

Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 40 Síes::::: 0 Noes

Esa regla de tres de que si no hay OPA estamos jodidos, es una regla de tres que te sacas de la manga. Nadie ha dicho que si no hay OPA, saldría de SOS. Todo lo contrario, la gente es esceptica con que haya OPA, solo algunos chalados lo pensamos.

Ahora bien si no hay OPA, el primer gran jodido será Ebro. Que ha invertido 50 millones de euros. Y despúes las cajas. Y despúes lo minoritarios y no porque la empresa no sea rentable, sino porque se alargan los plazos de recuperacion de la inversión.

Y lo de que estás a mi lado, su rostro en su letargo, que no eres fiel,... me ha sonado un poco gay

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4894

Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 40 Síes::::: 0 Noes

Yo me guardo este post amigo fugitivo

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4895

Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 40 Síes::::: 0 Noes

hola soy forero nuevo en este foro
tengo 60.000 titulos y el lunes pondre orden en 28,5

saludos

#4896

Para Fiasco - Sos (SOS)

Fiasco, cuenta con 550000 acciones de SOS que he puesto a la venta a 1,63 €

Brokers destacados