Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
54 / 682
#425

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Anda que hemos empezado bien el día.

Vamos a ver si cambia ahora que el ibex está en verde.

#426

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Estas noticias sean ciertas o no, sensacionalistas o no, lo que hacen es que el inversor huya de la acción y eso es lo que está pasando. Ya ha tocado esta mañana los 0.68€ bajo mi punto de vista pintan bastos...

Yo llevo varios dias intentando entrar, ayer puse una orden por si colaba a 0.690, la semana pasada ya comenté que tambien intenté una jugada parecida en 0.695. Hoy la veo que ha tocado el 0.680 y me quedo quieto, no hago nada, a esperar y obsevar....

#427

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo sigo en SOS porque las tengo a 0,62 € y porque creo que tiene más recorrido que otros chicharrits(aunque lo sucedido este mes me esta haciendo pensar todo lo contrario).

De todas las formas alguna noticia podrian sacar desde la direccion, algo asi como el % que aumentaron las exportaciones a EEUU,Rusia... Con la volatibilidad que hay en la bolsa ahora mismo ,conseguiriamos que entrasen pequeños, como estan haciendo en otros valores ( o es que igual no interesa....)

#428

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

El inversor pequeño si, las agencias esperaran como tu y según donde tenga el top empezarán de nuevo a comprar. Esperemos que cada vez ese top sea más alto.

#429

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

oye, te vendo las mias al precio que ofrecias la semana pasada 0.965

te tomo la palabra, ya!!!!!

:-)

#430

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Los pequeños (me incluyo) leemos, pero leemos lo bueno y leemos lo malo, ahora mismo lo que tenemos encima de la mesa y el comportamiento que vemos en la acción es como para huir por mucha exportacion a USA o Rusia.

Saludos.

#431

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Venga, que todo lo que está ocurriendo es normal. Podríamos bajar hasta 0,63 y luego cerrar el viernes en 0,74. Esto es la bolsa, se sube y se baja, y estamos a lo que estamos, para ganar dinero. Cuando baje os aconsejo que ni la miréis si tenéis la intención de ir a largo. En cambio si tenéis dudas, y lo digo en general, si fuera yo vendería ya. Con las pérdidas de los demás se forran las agencias.

#432

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Es que el top es mas bajo cada vez, la ultima vez el soporte estaba en 0,680/85 y por lo que parece el soporte ahora se va a situar mas bajo.

Brokers destacados