Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
52 / 682
#409

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No estaría de más ser un poco más objetivos con este tipo de afirmaciones.
¿Que le hace creer que Caja Madrid no va a vender la participación de SOS?.
Como se ha apuntado anteriormente, si necesitan líquidez, igual la venden aunque sea con minusvalias, indicando que no creen en el valor. Y eso podría pasar, o no.

#410

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo estoy contigo.- Parece absurdo que vendan para obtener liquidez co semejantes pérdidas. Como estrategia no suena bien. Además estoy convencida de que Caja Madrid está muy apoyada y os políticos no van a permitir que asuma semejantes pérdidas, algo se inventarán para que cumpla los requisitos exigidos sin necesidad de tirar por el suelo sus participaciones en SOS y en otras compañías.
Creo que realmente no van a vender a estos precios, y que algo se está cociendo que va a estimular la subida. Si el valor se tuviera que desplomar, en mi opinión, lo hubiera hecho de golpe en días atrás. Ya que los chicarros son así, volátiles. Y este está quieto sin subir, pero sin bajar.
´Buenas noches y a empezar mañana con fuerza, que falta hace"

#411

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

O calentarian el valor y lo venderian por encima, dejando una gran cantidad de pillados...

#412

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¡Qué rotundidad! ¿Tan seguro está Sr. Erseilla?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#413

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Morlan, si a Rodrigo Rato le hizo falta dinero, ¿ por qué no vendió IBERIA en su momento ?

A cambio prefirió un préstamo de mas de 4000 millones del FROB.

Ahora que tiene el dinero necesario, sacará a bolsa CajaMadrid. Volverá a hacer dinero una vez, otra vez y más veces si necesita.

SOS es intocable y lo han acordado así entre todas las cajas. Han decidido que una empresa española sea la que se encargue de encauzarla y a cambio, los primeros recuperan la inversión y los segundos se quedarán con la parte del queso pactado.

#414

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Te admiro por lo rotundo y contundente que eres al dar tus opiniones, trasmites mucha seguridad. Además estoy convencida de que lees y te informas antes de opinar. Yo quiero creer que estamos en lo cierto. A mi Rato me parece un hombre con cabeza y sensato, capaz de echar pa´lante sin despeinarse, y creo que tiene estrategias sobradas en su mano. Quiero convencerme de que realmente SOS es intocable y que la están recuperando, dónde se puede encontrar más info sobre este tema?

#415

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Me encanta la sutilidad y el "nivel" de las razones que justifican para ti el futuro de este valor.

Me encanta tu seguridad, si yo tuviera tan claro como van a ir las cosas y los "acuerdos" tras bambalinas sería casi tan millonario como nuestra queridisima.

Pq no vendió iberia? Hay que ser muy limitado y tirar piedras contra tu propio tejado para vender una empresa en pleno proceso de fusión que la puede convertir en la mayor linea aerea europea y la señal que se emite hacia los mercados sobre la nasciturus. Hasta yo con lo corto que soy llego ahí.

Pq. prefirío un prestamo del FROB? Para que gastar lo tuyo si puedes endeudarte en estupendas condiciones.

Lo de hacer dinero me recuerda las clases de la uni sobre la creación de dinero por la banca, el encaje, etc. Pero según tu, cajamadrid, pq

"CajaMadrid. Volverá a hacer dinero una vez, otra vez y más veces si necesita".

Razones? para que hacen falta razones cuando "olé, mes oueufs" (lo he escrito bien?, cari)

Y ya lo del acuerdo secreto de la trilateral para verificar la intangibilidad y españolidad de SOS, y la llamada al "patriotismo del dinero" tiene bemoles.

Para que veas que te estoy tomando cariño, te diré que OJALÁ, tengas razón y pase lo que dices, por lo menos hasta 0.8.

Pero "pa mi" que tu análisis es naif, naif, más que naif (lo he escrito bien?cari). Por cierto se basa en criterios técnicos o en fundamentales?. O pq. te lo ha dicho la portera de tu edificio?.

Menos mal que la bolsa no nos lee, pq. se partiría de risa.

saludos tod@s

#416

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Tranquilizarseee!!. Si yo fuera Rodrigo Rato no venderia porque haria mas boquete en las cuentas de la caja, y ademas son activos que computan al precio de compra, ese es el problema, que una accion no pierde su valor hasta que no se vende. Ademas ellos saben perfectamente que ese no es su valor y de aqui a septiembre pueden pasar muchas cosas, de hecho ya estan negociando ese 10% que supera a los bancos en 2 puntacos. Lo dicho a esperar y aguantar hasta que salte la ultima rata.
salu2

Brokers destacados