Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
449 / 682
#3585

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Perdona , qué quieres decir con que SOS es una accion de moda. De moda entre quién o quiénes, ¿nosotros, los pequeños accionistas minoritarios, los especuladores a corto o muy corto, los peces grandes?
¿Un chicharro puede estar de moda? Voy más allá con mi curiosidad, ¿hay modas bursátiles?
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3586

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Sí que la es Jesús, una buena noticia. Y sin embargo el ECI la semana pasada no pude comprar Carbonell online, porque lo habían retirado de su web para compras por internet. Voy ahora a ver si lo han vuelto a poner...
Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3587

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

El que algo quiere algo le cuesta y lo bueno se hace esperar. No te quepa duda compañero. El que ríe el último ríe mejor y nosotros ya nos merecemos una buena carcajada... Ese día va a ser grande.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3588

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Genial. Muchas gracias por la conversación telefónica transcrita y posteada. O sea que antes de la junta, finales de Mayo tendremos noticias de CNC, bueno nos informaremos con la Junta. ¿Podremos asistir? ¿A partir de qué número de acciones recibes tarjeta de asistencia a la Junta de Accionistas? ¿Se podrá delegar en alguien?
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3589

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Eso, te lo puedo explicar yo, amiga Karli.

He estado trabajando casi 40 años en una empresa proveedora de ECI, he tenido que "negociar"
alguna vez con ellos y se perfectamente como las gastan.

Ellos fijan siempre las condiciones comerciales y de pago, confeccionan las ofertas a sus
clientes en base a precios imbatibles y no admiten en absoluto la competencia con otras
grandes superficies a precios superiores a las de estas.

Probablemente, han sacado a Sos de sus canales comerciales preferentes por falta de ofertas
competitivas... por ejemplo, en relación a Mercadona.

No te preocupes por eso. Pronto Sos les hará una campaña "promocional" y se acabo el problema,
por el momento.

Es como Carrefour: Nos pone y nos quita cuando le parece bien, pero de cuando en cuando aparece
una campaña "puntual" de botellones de Carbonell virgen de 5 L. a 10,85€ y la vuelven a relanzar.

Lo ideal seria poder prescindir de estos "chupopteros", pero eso no es posible.

Un saludo, amiga Karli.

#3590

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Para poder asistir a la junta, tienes que tener a tu nombre acciones por un nominal de 90€, es
decir, 180 acciones minimo, aunque se pueden agrupar con otros accionistas.

Si, puedes delegar en otro accionista poniendo la tarjeta de asistencia a su nombre y D.N.I.,
o bien informaticamente, a través de la compañia.

La junta es en Rivas Vaciamadrid (afueras de Madrid). Como te será dificil acudir, te enterarás
de todo lo que alli pase a través de este foro.

S2.

#3591

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pues como tengamos que meter los votos en la urna de uno en uno echamos el día...
jajajaja.

Por cierto, en los precios del Mercadona hago un inciso:

Oferta Carbonell suave 5L a 9,96

Sovena Hacendado suave 5L a 11,50

Vendemos más baratos desde hace mes y medio. GGGGGG

#3592

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

aki teneis a un sufridor soñador sosero...jaja SSS VAMOS....con 50000 acciones a 0,69 ya no me he resistido a registrarme. yo lo tengo claro tengo el culo pegado d aki no nos mueve nadie...algun dia tendremos sus sonrisas..fuerza!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados