Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
423 / 682
#3377

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No creo que los valores a los que las contabilizan sea indicativo de nada... los bancos acreedores tienen contabilizadas sus Metrovacesas a 35, y ya ves!! Lo único que vale es su capacidad de ganar dinero...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3378

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Bienvenido Jesús, este es un gran foro,y nada de BOOOM mañana al euro IN y luego OS pongo a parir, un saludo y gracias por tus aportaciones.

#3379

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Bienvenido Jesús al foro de Rankia. No hay más alegría para mí que cada vez seamos más para ayudarnos y contribuir en lo que se pueda.

@Karlicones, ve encargando unos pocos de jamones más que te van a hacer falta.

#3380

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Bienvenido Yerberu, por supuesto que estás aceptado en este foro y ojalá nos traigas la suerte que necesitamos para ver SOS-Deoleo donde se merece, como mínimo en 0,8700 que es su valor en activos. Saludos.

#3381

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

COMPRE gamesa a A 4,85,FERROVIAL A 5,20,SACYR A 4,36.mirar ahora como estan.esto que significa.toda accion antes de subir la bajan al minim.En cierre sos esta a minimos historicos,EL DIA DE LA BAJADA A 0,48 CERRO A 0,65.cuando se rumoreaba quiebra estaba a 1,5,ahora que las cosas estan mas claras el precio es ,EXCELENTE.No obstante la realidad se que no les interesa que suba.SON LOS MAXIMOS ACCIONISTAS,y nos guste si o no esta en su pleno derecho de subirlas cuando ellos quieran,POR ESO SI QUEREMOS GANAR TAN SOLO NOS FALTA PACIENCIA Y NO TENER NECESIDAD DEL DINERO INVERTIDO,LO QUE ESTA CLARISIMO,ES DE QUE VAN A SUBIR.

#3382

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¡Bienvenido Yerberu!
Ojalá este tan claro que van a subir y que, de hecho, suba y fuerte nuestra pequeña. Lo que nunca entenderé es por qué no permiten que suba ya. ¿A qué se debe esta actitud de mantenerla baja?
Muchas gracias de antemano por tu respuesta y por todas las aportaciones que vayas haciendo en este hilo.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3383

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Que el quiera salir indemne en un juicio de tal envergadura es lógico y normal y que denuncie las presuntas irregularidades cometidas por los Salazares es loable y creo que necesario para el buen funcionamiento de la empresa. Quizá lo tenía que haber hecho antes... ¡y no solo él!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3384

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Me alegra muchísimo que cada vez seamos más participantes en este hilo maravilloso. Eso demuestra que SOS-Deoleo levanta pasiones y más interés, de lo cuál me congratulo... glups... a pesar de que esto signifique también que me quedé corta en mis pre/ovisiones de jamoncito del bueno... jejeje

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados