Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
38 / 682
#297

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Jaumes y yo nos queremos desde hace ya tiempo. Bueno, no estoy muy seguro, yo si lo quiero, desde hace ya tiempo.

El problema que tenemos es el tabaco, pero yo estoy seguro que si lo dejara nos llevariamos mejor, pero bueno, es una asignatura pendiente.

Simpre me han gustado los a prioris que maneja sobre mi. Pero yo entiendo y le comprendo, pues lo de fumar es visceral, y como dijo el poeta, el corazón tiene razones que la razón no entiende.

No me hiere, un corazón enamorado supera esas vicisitudes y aspira al nirvana del amor. Lo de Jaumes y mio terminará bien, no te preocupes.

Efectivamente en lo que respecta a nosotros dos (espero que no seas celosa, tengo un corazón muy compartido y compartimentado) no te preocupes, serás invitada a te con pastas si es lo que deseas. Sin problemas.

Lo de la banca privada, huyo como del fuego de ella. Y efectivamente, no soy aún millonario, entiendo que para eso hacen falta por lo menos un par de millones, y aún no llego a eso.

Y no te preocupes por donde vivo, vivo aún más lejos que tu de mi querido/odiado país.

Ya le dejo por hoy, que tengo cositas que hacer, aunque no sacar al chucho.

saludos tod@s, especialmente a calavera, besitos.

#298

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pas de problèmes. En plural por supuesto. Aprovecho la respuesta para los expertos en broker si saben que agencia es IMV MA, porque esta no ha parado de comprar desde hace más de 1 mes y nunca ha vendido. Hoy por ejemplo ha adquirido 500000 justas y ayer otras 300000 sin contar lo que lleva comprado. Gracias por sus respuestas. Y Karlicones no merece la pena la pena que le contestes a MAX, parece que le gusta la pólemica aunque si quiere comentarios constructivos pues que los aporte él, siempre serán bienvenidos.

#299

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Según bolsamanía los tres brokers más activos hoy en el valor son:
Agentes Bol asociados Sv
Mercavalor Svb Sa
Renta 4 Soc Valore

Que esté mercavalor por el medio suelen decir que malo.

#300

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

te lo repito.

Lamento no alcanzar tu nivel, ni en rentabilidad, ni en riqueza, ni en conocimientos idiomáticos.
Soy lumpen, para mi desgracia.

Para mi es un honor que pierdas un poco de tu valioso tiempo conmigo y en sacar al chucho a mear, ¿como es que no te lo saca el mayordomo?

Rendidamente a sus pies, max

#301

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si se escribe bien en varios idiomas como haces tú, me parece perfecto, pero fardar de lo que no se sabe me resulta pedante. Y para tres palabritas que intenta "tu amigo" en francés?? meter dos faltas de ortografía, cuando menos me ha resultado jocoso, jajaja

Tranquilo, que no le vuelvo a contestar. Oye que me voy, que el chucho se lo hace en la alfombra, jajaja

¡Hasta luego!

Buena observación lo de la IMV MA. Ya veo que Patatu te lo ha contestado.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#302

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

La ignorancia es atrevida.
La sabiduría humilde.

No son frases mías, jajaja.

Por cierto maniobra de mansalva no es miccionar, jajaja.

De verdad que con el casi dramón que he vivido los últimos meses me haces reir. Si al final te voy a tener que dar las gracias.

Al mayordomo no le digo que me saque al can, no vaya a ser que sea el asesino y se nos cabree, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#303

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Me alegro que te rias, aunque te parezca pedante.
Ya te he dicho, soy lumpen.

Anda, iluminame lo de la maniobra de mansalva, es que me quedo corto, que es número 1 o número 2. es así como lo decis los de la clase alta?

Por cierto si es la numero dos se te debe de haber meado antes en el salón, por mi experiencia canina, normalmente despues de la noche, lo primero es el pipi (perdona mi ordinariez anterior con lo del meado, pero porfa se condescendiente con mis limitaciones)

Por cierto, me estás recordando a una "señorita" que conocí hace un tiempo, tan ..... como tu, que se llamaba Parada de apellido, que los amigos confundian (lapsus linguae, lo he escrito bien?, ya sabes, los lumpen tenemos esos y otros deficits) con .arada. ¿A ver si encuentras la letra que falta?, cosa que no dudo vistas tus facultades.

Te repito, me alegra que te rias, despues de tanto sufrimiento por los cientos de miles de euros perdidos, al fin y al cabo eso que es para ti....... Pecata minuta (lo he escrito bien?)

saludos tod@s

#304

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Me corrijo a mi mismo, pas de problème también se escribe en singular. Porque piensas que Mercavalor es malo?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados