Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
245 / 682
#1953

Re: SOSero

Señores a continuación la respuesta de mi colega auditor, jaja parece que la actualización del valor es obligatoria pero me sigue sin quedar muy claro donde si no es mayor del 40%

-----------------------------
yo lo veo claro es un instrumento financiero disponible para la venta (así se ha designado por lo que se ve), la variación del valor razonable de la acción tiene que registrarse como una variación en el patrimonio de la sociedad a fecha de cierre del ejercicio, neta del efecto impositivo (en ajustes por variación del VR), salvo que exista una pérdida de más del 40% en el valor (deterioro significativo) y no se estime su recuperación en un período corto de tiempo (6 meses-1año) en cuyo caso, esa pérdida debe recogerse en la cuenta de pérdidas y ganancias.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1954

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Coincido con Pedretti en que ¡¡¡eres un fenómeno!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1955

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

La verdad es que lo único que procuro es aportar lo máximo en este foro. No me considero un fenómeno, pero de verdad, que muchas gracias.

#1956

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

el ultimo comentario que ponemos por hoy, que estoy agotado.

Canceladas casi 300.000 acciones, esperemos que mañana salgo alguna noticia de Ebro y que sea buena para nosotros.

un saludo

#1957

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Es muy bueno leer vuestro optimismo. A ver si se le pega a nuestro SOS y vemos el despegue tan esperado del cohete de Erseilla.

#1958

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Gente!!!!!!!!! cómo vamos??????? que he estado desconectado del mundo bursatil unos días..... (Karlicones te lo recomiendo, no he pensado ni en verde ni en rojo en un solo momento, gggggg)

Veo que los ánimos no decaen eso es bueno

Saludos.

#1960

Re: SOSero

ya veo que tu amigo se ha leido el plan contable.

2.6.3 Deterioro de valor.

Al menos al cierre del ejercicio deberan efectuarse las correcciones valorativas necesarias...

En el caso de inversiones en instrumentos de patrimonio la falta de recuperabilidad del valor en libros del activo producida por un descenso prolongado o significativo en su valor razonable. En gtodo caso, se presumirá que el instrumento se ha deteriorado ante una caida de un año y medio y de un cuarenta por ciento en su cotización, sinque se haya producido la recuperación del valor.

En consecuencia este año se ajustará contra patrimonio neto.
De todos modos la unica diferencia estriba basicamente en que si el ingreso va a la cuenta de pyg se puede utilizar para repartir dividendos mientras que contra patrimonio neto no.

Un saludo, y sigo pensando que a Ebro le da exactamente igual este ajuste.
Un dia mas seguimos en el megalateral, con Ereseilla pereparando su megacohete y el resto esperando noticias.

Brokers destacados