Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
208 / 682
#1657

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¡Bienvenido Davigochi!
Totalmente de acuerdo. Aguantar, porque "la pérdida latente se convierte en real cuando vendes".

Los microespeculadores, sin embargo, pueden entrar y salir. Pero los que pretenden ganar MUCHO, han de arriesgar mucho (sea tiempo o dinero)

Un saludo y gracias por tu aportación

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1658

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Disculpar mi ignorancia, porque lo tècnico no es lo mio y puedo contribuir poco o nada, opino que estan haciendo un gran esfuerzo
para mantenerla sin dar un salto, incluso puede que puntualmente
todavia nos den un "susto", para desconcertar y desanimarnos. conmigo
lo tienen duro. Hace tiempo dedidi apostar por SOS con mis primeras
10.000 a 1,05, luego he ampliado por tramos, ahora tengo una cantidad
importante promediadas a 0.67. ! A MI NO ME HECHAN !

#1659

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ya somos dos, cuenta conmigo Davigochi.

#1660

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pues en teoria creo que los cambios en el accionariado se deben comunicar en un periodo como muy tarde de 2 semanas ( hablo de oidas).

Respecto a lo de seguir hablando de OPA o de canje, pues aunque no sea para la semana que viene, esta claro que algo va a pasar y no creo que tarde muchos meses, porque se les pude ir la cosa de las manos... cuando el rio suena...

#1661

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

compañero, tu no vas a palmar. Con paciencia vas a ganar mucho dinero.

Yo las tengo a 0.62 desde Enero, y como se les ocurra bajar a 0.54-0.55 cargo otro paquete...

De momento tengo paciencia ( aunque hay dias que se me acabe).

Un saludo

#1662

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si tienes para comprar, ese debe ser el apoyo de tu paciencia.
!ANIMO QUE SON POCOS Y COBARDES!

#1663

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si son dos semanas ya van tarde, muy tarde, porque cuando anunciaron la venta famosa de las 316000 acciones de Unicaja bien que lo hicieron, aunque fuera el último día. Ahora con la movida que ha habido en el mercado de bloques no saben no contestan. Dos semanas, y nos vemos en 0,50, Ebro haciendo OPA en 0,70, las Cajas contentas, cobrando que es lo que quieren y a nosotros que nos den. Lo siento, es que hoy estoy que me subo a una parra porque tengo la cartera más roja que los mofletes de la Heidy. Ofú...

#1664

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

O sea que si el 31/12/2011 el valor sigue a 0,64€, al primeron que le crujen es a Ebro por tener que provisionar esas pérdidas. Lo que no se es si estan obligados a provisionar esas perdidas con un 9%, es algo que Iberdrola y ACS se llevan dando de ostias, pero creo que no provisiona nadie dependiendo de si es una posicion financiera o de gestion. Y ojo aqui con dos consejeros igual pueden no tener que provisionar. Hablo sin saber

Yo a diferencia de vosotros no creo que a Ebro le venga bien fizcalizar perdidas para no dar tanto beneficio. Las empresas que van bien viven de los beneficios que reparten, y eso para una cotizacion atractiva es fundamental, es dificil de explicar a un accionista que compras una empresa con perdidas para no dar tantos beneficios y asi hacienda no te cruja, porque el primer crujido es el propio accionista.

Otra cosa es que ya puestos a dar perdidas como SOS este año, provisiones todo lo que quieras.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados