Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
177 / 682
#1409

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Aquí empezamos a estar de acuerdo. No tanta prisa por despegar, que ahora hay que ir a 110 como mucho.
Como venimos diciendo desde hace meses, más vale que la cotización se alegre cuando la empresa remonte y que tenga motivos fundados para hacerlo, que estas "pequeñas" alegrías intradía que acaban como el rosario de la aurora, como desgraciadamente hemos visto.

Gracias por tu nueva aportación. Creo que es más realista.

Saluditos y buenos días, casi ya tardes a todos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1410

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Por cierto has visto el otro hilo de ¿SOS compra fuerte?
Al final nuestra pequeña va a tener más hilos que un telar...
Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1411

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Merry sigue comprando, hoy no ha vendido nada
MLC MA 42.500 0 42.500
Y caja madrid tambien sigue comprando:
CMD MA 23.000 6.582 16.418

El que ha vendido bastante es El banco portugues:
BPI MA 0 608.037 -608.037

#1412

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Las agencias han desaparecido en el mercado de bloques. Lo que sí siguen aumentando son las acciones prestadas de los inversores de largo plazo a los de corto a cambio de un interés, pero no se entiende cuando la cotización sigue siendo bajista a menos que el plazo de devolución de esas acciones sea de unos tres meses o más y sepan algo que nosotros no sabemos.

Si se prestan acciones es porque se espera una rentabilidad en el corto plazo para devolverlas, pero llevamos dos meses aumentando el número de prestadas y los plazos tienen que estar próximos a finalizar. Si fuera de tres meses, el 5 de abril vence el paquete más importante coincidiendo con la caída de la cotización en enero. Por lo que, el que pidió prestadas esas acciones necesita que la noticia que espera salga antes de que le venza el plazo.

¿ Qué opináis ? ¿ Se puede saber de alguna manera el plazo de devolución de las prestadas por internet ?

#1413

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hombre, muchas gracias, ¡por fin alguien explica las cifras!

Se agradece, a veces lo más elemental para vosotros resulta un auténtico misterio para los profanos.

¿A qué se deberá esa huída del Banco Portugués?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1414

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

En el foro labolsa dicen que Factset ha reducido la valoración de 0,63 anterior a 0,60.

Tantas provisiones es lo que tiene. Espero que hayan aprendido la lección y que trabajen más y maquillen menos para los próximos resultados...

#1415

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Lo de las provisiones es muy relativo de como se comentan y para darte un ejemplo:
El Economista:
-Para SOS ni las comentan y solamente se preocupan de poner de realce las pérdidas:
-Para Prisa : ha tenido pérdidas pero es por las provisiones
Si podeis leer el análisis de los resultados por esta revista "sencionalista" comprendereis lo que estoy escribiendo.
Soy apolítico pero me da la impresión que los periodistas no lo son y pierden su objetividad cuando comentan noticias...
En cuanto a la rebaja de Facset ya no opino porqué casi todos los valores están en comprar para luego vender o sobreponderar cuando no saben. Mis numeros contables son lo que son ahora los de los analistas financieros son un cachondeo como si cobrasen cada vez que dan una valoración. De eso viven.. de simular que están al tanto del valor de las acciones atribuyendole un + o - de vez en cuando.

#1416

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

yo creo que ya no habrá movimientos hasta la nueva presentación de resultados, que será por finales de mayo, + o - . Si esos resultados son buenos o aceptables, habrá movimientos pero sino, que nos pillen confesaos jajajajajaa.

Saludos.

Brokers destacados