Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
165 / 682
#1313

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Mis acciones tampoco las van a ver. Quizás estaría dispuesto a comprarle su parte a Besugo, así sería más feliz hoy. ¿ Le pone precio ? o prefiere esperar al stop loss, porque en español significa PERDER menos, ¿ no ?

#1314

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Para contestar a tu esperanza de ver la acción de SOS a 0.50 pues perfecto siempre y cuando la dejen bajar. Ahora mismo muchas agencias le dan un valor de 0.63 y parece que cuadra con la contabilidad si sumamos lo que vale SOS (junto con Bertolli y demás) es decir 1450 millones y le restamos la deuda pendiente de 850 millones (después de la venta de la división de arroz) quedarían 650 millones dividido en 1 millon de acciones pues sería 0.63-0.65. Y si baja no serás el único en comprar bueno si es que te dejan comprar porqué si todos piensan como tú habrá cola.

#1315

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Cuidadooooo que vienen los especuladoreeees, que la crisis va ha durar toda la vidaaaa!!!, venga que no hay mal que dure 100 años porque nadie vive tanto para aguantarlo. Es una mala racha, todo ha bajado y queremos que SOS suba?, o es que queremos que venga la virgen de lourdes y haga milagros en un cuarto de hora?. Se pueden perder batallas pero la guerra la vamos ha ganar, con fundamento y fundamentales pero no se pueden pedir peras al olmo, cuando hace 4 dias esto estaba que desaparecia y ahora parece que va para adelante despacito pero va!. Por eso tranquilidad

Pd: si llegan a 0,60 "que va ha ser que no" pillo otro paquetito de 10000, vamos que no me quedo yo sin catar otro poquito y el que venga detras que arree

#1316

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ahí está Jean c, pero creo que son 1 millón doscientas mil, por eso les sale a 0,50 - 0,55. Así que Dº Jaime, ciando las compró a 0,72 no tuvo ninguna vista y CajaMadrid a 9 euros estaba ciego. Vamos a esperar y ánimo a todos menos a los innombrables que esta tarde me querían dar la tarde y no lo han conseguido. Acabó en verde, lo siento.

#1317

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Las agencias casi siempre la pifian si no todo el mundo ganaria siguiendo las recomendaciones y es todo lo contrario. En cuanto a su valor contable, si la empresa pierde dinero, el valor en bolsa suele caer por debajo del valor libros. Asi que a esperar y ver pero yo la sigo fuera y muy tranquilo.

#1318

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si yo tengo unas acciones a 5 € , y las agencias recomiendan venderlas estando a 4,30 €, que yo sepa si no me salen las cuentas perderia dinero...

Asi que no siempre se ganaria siguiendo las recomendaciones...

#1319

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Nuestro cohete esta en el angar, ¿cuando despegara? de momento a esperar esto es para largo o un subidon de la leche cuando menos te lo esperes un saludo..

#1320

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ersilla una pregu, no tiene k ver con SOS

Que te parece la jugada de Iberdrola con las Renovables yo es que tengo de las 2 y es para saber más opiniones, a mi sinceramente me gusta y además salgo ganando, pero me gustarían más opiniones de todos, gracias

Saludos hoy una bocanada de aire, a seguir aguantando.

Brokers destacados