Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
132 / 682
#1049

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Aunque sólo sea a nivel testimonial (por su ínfima participación) SOS está en la cartera de BESTINFOND, lo que ya es esperanzador...

#1050

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿Existe alguna manera de saber a día da hoy aproximadamente la distribución del accionariado de SOS?

Muchas gracias

Saludos

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1051

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Buenas tardes compañero, vamos a ver:

Lo que tengan hablado Ebro y las cajas solo lo saben ellos.

A Ebro le han puesto la acción tirada de precio ( ahora mismo en poco mas de 2 meses la estan sacando un 40 %), a cambio de que¿?¿¿

Pues a cambio de dejarle camino libre para sanear la empresa, para colocar a hombres suyos de confianza, tanto al frente como en distintos organos de gobierno de la empresa. También le han medio regalado la division arrocera...

Yo creo que siguen acumulando a estos precios ( la semana pasada hubo una serie de ventas en el mercado de bloques bastante importantes, que aun no sabemos si son de Coorporacion Alba o de ellos). Lo que no te sé decir es que % quieren de la empresa, si les basta con un 10%, si quieren fusionarla con un canje de acciones...

Lo que esta claro es que yo las tengo a 0,62 € y las cajas las tienen a 1,50 €... (tambien creo que CajaMadrid esté acumulando algo a estos precios para promediar)

LLegará un momento en el que Ebro tenga que devolver el favor a las cajas, y eso quieras o no, es con dinero, a que precio¿¿¿ Si lo supiera metia todo el patrimonio de mi familia, en vez de tenerlo en depositos al 3% y 4% en cualquier banco o caja...

un saludo

#1052

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pedretti, siendo el más optimista del grupo, he de decir que comprendo a los que quieran salir de SOS en estos momentos. Si querían aburrir al accionista minoritario lo están consiguiendo. Parece que Patatu ha vendido su participación en SOS esta mañana y detrás de él irán muchos más aunque no lo digan. Ya decía ayer que la subida iba a estar controlada pero que no descanse en resistencia 0,725 es penoso.

Han manipulado la cotización desde el día 5 de enero. Han maquillado los resultados con provisiones que merman nuestros beneficios por decisiones más políticas que empresariales. Hemos pasado un año de auténtico calvario para comprobar que se han repartido nuestro dinero y nuestro futuro en acuerdos que desconocemos.

Nos hemos diluido para reducir una deuda abultada y parece que estamos condenados a no saber los movimientos del mercado de bloques incluso por la vía de la CNMV. Y es que en realidad, aún no sabemos nada. Ya no importa que se ingrese un 6% menos, pero si miramos de reojo, con los mismos costes en origen están creciendo y obteniendo beneficios Sovena y Hojiblanca, y recordemos que SOS es líder mundial en aceite de oliva. ¿ Y de qué nos sirve ?

Señor Dº Mariano, ¿ cuánto va a costar su finiquito ? ¿ Se va o se queda ? Que ya está bien, que ya está bien. Una empresa que ingresa más de mil doscientos millones y obtiene un dos por ciento de beneficio es que tiene muchos gastos cuanto menos innecesarios, y eso es de sentido común.

En las empresas hay que ser eficientes y siempre velar por los intereses de los accionistas y no por intereses particulares que gravan al resto. Estoy muy decepcionado y encima me he pegado un castañazo con el cohete que ni os cuento. Cuando me calme y me cure seguiré hablando....

Saludos a todos

#1053

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ahí, ahí, tú lo has dicho... y esa es la clave: Aburrimiento

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1054

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Tu nuevo avatar, no lo veo bien pero parece Goyesco, lucha de dos gigantes es una alegoría a algo?

¿Te has bajado del cohete?

¿Cuántas veces nos hemos dicho que este viaje ha de durar años? Si se baja el piloto, buenos estamos...

Venga, arriba esos ánimos. Hoy era difícil que mantuviera el subidón. El subidón tiene que basarse en motivos lógicos, reducción de deuda, trabajar bien desde la cúpula hasta el último de los trabajadores (que no por último menos importante). No podemos ni debemos depender solo de especuladores pequeñitos, ni más grandotes.

Me resulta tan evidente que nos quieren echar a base de aburrimiento... que solo por eso ya me dan más ganas de quedarme. (A parte de que con un lateral sobre los 0.70€ no me pueda bajar, claro)

Súbete al cohete, échale combustible, agarra bien los mandos... ¡¡¡y adelante!!!
Saldremos JUNTOS de ésta.

Un saludo y muy buenas noches.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1055

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Manipulacion, son unos caras, el cohete lo dejaremos para los resultados del primer trimestre estan terminando con la paciencia del accionista, esta gente no quieren que suba ¿que tramaran? tenia que comprarla los americanos y jajajajjajajajjja un saludo.

#1056

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Desde luego. La gran pregunta es ¿quién? ¿por qué? ¿para qué?

La última finalidad es quedarse con la empresa -cuando todos los pequeños nos hayamos ido- para hacerse super-ricos, o se quedan para ir llevándose hasta el papel higiénico... (?)

Lo que más me ha fastidiado -(además de que los resultados no me han gustado tanto como al personal por aquí, por eso dije ayer que hoy bajaría, pues por poco acierto desgraciadamente)- es que se saquen de la manga una comisión nueva -ahora dicen que ya estaba programada- para que se quede Marianico "el no corto", que me parece que éste es más listo que el hambre.

Me da a mí que el subidón, si es que lo hay y no es una subida paulatina, se producirá de repente, cuando nadie se lo espere. Estas subidas taaaaan esperadas no suelen funcionar.

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados