Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
118 / 682
#937

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

yo compañero estoy dentro a 0,62 desde hace casi 2 meses, y no estoy pensando en vender. Si tuviera ahora mismo algo más de liquidez hubiera promediado a precios de 0,69...

Ahora mismo todo lo que se pueda pillar por debajo de 0,705 me parece una muy buena compra...

No olvides que 20 millones de beneficio de Ebro, vienen porque la estan valorando a 1,04...

#938

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Y seguimos igual no pasa nada de nada

#939

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ha cambiado el volumen. Casi 5M y 1 céntimo más. Parece poco pero es el doble que la semana pasada. Ahora hay que ver lo que pasa con los resultados y si hay un respaldo con más volumen. Pronto saldremos de dudas.

#940

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hola para cuando presenta resultados?gracias y saludos.

#941

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo hoy me esperaba otra cosa no sé si vosotros tambien, despues de tanta buena noticia seguimos en lateral

#942

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Seguimos en el lateral pero hemos avanzado, yo estoy medianamente satisfecho y optimista para mañana.

Saludos.

#943

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Los resultados estaban previstos para hoy pero dicen ahora que los comunicarán mañana. No esperamos beneficios pero tampoco pérdidas cuando el año pasado SOS registro -139 millones.

#944

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo he incorporado a SOS en mi cartera a largo plazo ahora que BMA creo que tiene los días contados y que en unos meses dispondré de esa liquidez he decidido comprar unas poquitas a largo plazo por que creo que el saneo de la empresa está hecho por fin y que de ahora en adelante se abre un periodo de esperanza.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados