Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Basf, una apuesta de futuro.

10 respuestas
Basf, una apuesta de futuro.
1 suscriptores
Basf, una apuesta de futuro.
Página
2 / 2
#9

Re: Basf, una apuesta de futuro.

Precisamente tengo ahora liquidez y voy a comprar más acciones. Entre las que más me gustan, Siemens, que ha bajado últimamente más de la cuenta ante los resultados, ligeramente peores de lo esperado, pero con muy buenas perspectivas en numerosas áreas de negocio. Otra que veo buena es Münchener, con resultados muy buenos, si bien es debido a que no ha habido grandes desastres últimamente que les afectaran. Y por último BMW, que creo que es la empresa con un potencial enorme en los próximos años, pero ciertamente con más riesgo que las anteriores, porque en esto del lujo tiene mucho que ver la moda, y esto es algo bastante caprichoso, pero en cualquier caso creo que la gestión de BMW es excelente.

#10

Re: Basf, una apuesta de futuro.

Que le pasa a basf qe esta perdiendo mas de un 1%.....

#11

Re: Basf, una apuesta de futuro.

¿Perder (o ganar) un 1% es motivo de preocupación?

Perder un 25% de golpe como fue el caso de K+S (y luego otros 10% al día siguiente) si que es un motivo de preocupación.

Brokers destacados