Acceder

Programa acciones

3 respuestas
Programa acciones
Programa acciones

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Programa acciones

Me interesaria conocer si hay algun programa para tener presente el inventario de acciones compradas en distintas fechas, su valoracion y acumulacion. Mi caso es que he comprado numerosas acciones pero no he tenido en cuenta los valores de compra por lo que a l la hora de vender me encuentro con los problemas derivados del valor de compra. Por otra parte y como es mi intencion seguir haciendo operaciones en los programas que puedo generar por excel se hacen poco operativos por lo que necesito un programa donde vaya acumulando compras y ventas,

Gracios Juan

Re: Programa acciones

Mi cartera de Rankia

La de rankia el único problema es lo que da de sí. Con 200 operaciones entre compras y ventas se llena y no se puede seguir operando, salvo que en los últimos meses hayan mejorado ese aspecto.
La de visual economy a mi me gusta, pero no se si tb. tiene límite.

¿podría aclarar alguien lo que dice Patatu?

Yo también la tengo en Micartera (aparte de otros apaños que tengo, yahoo.finance, excel) pero la que más me gusta es Micartera porque es muy práctico. Si el límite son solo 200 operaciones no me va a durar demasiado. Solo con el cobro de dividendos en un par de años está finiquitada. De todos modos me gustaría una herramienta sin limitaciones y, aunque el tenerla en la web es muy práctico, tiene la gran desventaja de que un buen día la dan de baja o la ponen de pago o empiezan a hacer cosas raras con ella y se va todo el tinglado a la M.

¿Alguien ha probado Microsoft Money o Quicken? (no tengo ni idea si tiene bolsa)

Saludos.