Jugarreta Broker
Buenas amigos, primero saludaros a todos. Hace tiempo que os leo pero no soy muy dado a escribir y no me había decidido a registrarme antes.
Vereis, os cuento mi problema. A ver si me podéis echar un cable. Uso un broker de CFDs para scalping e intradiario con el que principalmente me muevo con commodities y divisas. Anoche me quedé pendiente de una operación que dejé abierta y que se movía a mi favor. Como estaba pendiente del monitor quité el take profit para cerrar manualmente en pocos minutos. Al poco observé que el gráfico y la cotización se quedaron congelados. La plataforma no respondía. La reinicio varias veces y no recibía datos, tampoco en la web del broker se recibían.
El caso es que la plataforma estuvo caida hasta esta mañana y anoche no disponía de teléfono para cerrar telefónicamente. Ahora, como no, el mercado se mueve en mi contra (al menos temporalmente).
Mi duda es, ¿tengo alguna posibilidad de que no se pasen por el forro mi reclamación y que al menos me den la operación por cerrada al precio de cuando petó la plataforma? o ¿dónde podría reclamar en caso de que la cosa se torciera mucho?. Tengo capturas de pantalla de todo desde anoche hasta esta mañana como muestra de mi intención por cerrar la operación entonces (por si servía de algo).
Gracias por vuestra ayuda, rankianos.
Saludos!