Uno-e
He leído que en las operaciones de compra venta solo aplica el 0,20% sin los mas o menos 5 € fijos de otros operadores.
Alguien opera con ellos?.
Un saludo
He leído que en las operaciones de compra venta solo aplica el 0,20% sin los mas o menos 5 € fijos de otros operadores.
Alguien opera con ellos?.
Un saludo
Yo he oido que su web funciona un tanto mal pero como no soy cliente pues no lo sé.
Seguramente te cobre el 0,20% que comentas + los gastos fijos de liquidación que te cobra BME y que los vas a tener de todas formas, uses el broker que uses.
S2 y S3
Los cánones del bolsa española se fijan en función de un escalado del importe operado y son ineludibles (desconozco si algún broker los asume, pero no lo creo).
La comisión del 0,20% se aplica en bolsa nacional y se añade a los cánones. La comisión por depósito en valores nacionales creo recordar que es del 0,07% sobre el NOMINAL de la cartera, con un mínimo de 3 o 3,5€ mensuales. Si la cuenta de valores es Freequence, la comisión se reduce al 0,10%.
No tengo queja sobre el funcionamiento de la web desde hace mucho tiempo. Considera si la comisión de operación te compensa la ausencia de servcios como el tiempo real, sops,...
Salu2
Me alegro de que hayan mejorado la web y ya podais operar con normalidad pero si como comentas no te dan TR ni Stop-loss yo particularmente no me haría cliente suyo.
Por cierto, por curiosidad, ¿qué requisitos debes cumplir para poder tener la cuenta frequence? ¿Te dejan operar en corros?
S2 y S3
Cuando la contraté, se requeria hacerlo a través de Invertia. Como no me funcionó, lo tramité telefónicamente (comentando lo sucedido, claro).
No he operado nunca en corros y por tanto no me interesé en este aspecto.
Salu2