Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Momento de entrar en bolsa?

11 respuestas
Momento de entrar en bolsa?
Momento de entrar en bolsa?
Página
2 / 2
#9

Re: Momento de entrar en bolsa?

trademarque que demo gratuita utilizas? y en el youtube,como lo haces o donde te metes?

un saludo

#10

Re: Momento de entrar en bolsa?

Momento.. momento.. yo lo haría selectivamente. Sigue directrices de valores y ojo al volumen,entra detrás de los institucionales y sal con ellos.

Para mañana yo diría.....!AMADEUS¡

#11

Re: Momento de entrar en bolsa?

La demo que utilizo es la de activiotrade.com, te la descargas y a funcionar, y sobre el yotube es sencillo, metes en el buscador de la pagina "analisis tecnico bursatil" ó "curso iniciacion Bolsa"...cosas asi, hay de todo...

#12

Re: Momento de entrar en bolsa?

Yo no te lo recomendaría. La banca está en el centro del huracán de la crisis financiera, y lo mismo sube un 5% un día que baja un 15% en dos.

La alta volatilidad es muy atractiva, pero su reverso es que implica un gran riesgo. Yo te recomendaría que te concentres en proteger tu capital y te mantengas alejado del riesgo hasta que sepas gestionarlo. Yo por ejemplo no tengo ni Santander ni BBVA. No creo que ahora mismo se esten dando las condiciones para entrar con bajo riesgo. Hay gente que está operando banca española con éxito y gente que está perdiendo (o pillados). Cada uno tiene que encontrar su estilo, pero no considero prudente para una persona que empieza y con pocos conocimientos que empiece con activos de riesgo.

Blog: Game over?

Brokers destacados