fíjate que nos estamos moviendo en los últimos días en horizontal, y prácticamente en unos números muy cortos, mañana debería de ir dándonos algo, se puede mover en horizontal un dia mas, pero ya superando las cotas que nos estaban bloqueando en 3.65 aproximadamente para seguir ascendiendo a paso de tortuga, sino es asi, no hay espacio para seguir subiendo, a no ser que pasado mañana nos abra con un gap, jejeje.. y sino sucede ninguna de las dos cosas, malo malo malo, jejeje.
bueno, es lo que interpreto yo del grafico, jejeje,
PD, Si lo que explicas yo lo entiendo, pero bróker ciego, es todo bróker no identificado, que pueden ser 300 brokers diferentes, asi que no tiene sentido, y carece de sentido decir algo que se desconoce, normalmente hay mucho bocaza, tirándose faroles de "todo lo que saben", que acaban arruinados en este mundillo, puede ser que este no sea el caso, y sea el mismo chino LINK
LINK es un cuidador, según lo que se aprueba en la junta de accionistas es un programa de recompra, únicamente recompra, pero desconocemos a que términos de contrato pudieran haber llegado.
Pero en caso de que LINK vendiese, seria para comprar mas, no para lucrarse, ya que el lucro es para la propia empresa, es decir, para sus accionistas cuando se presenten las cuentas,
los foreros somos foreros, queremos que la acción suba cuando nosotros compramos, nunca antes, y si es en ese mismo momento mejor, que la acción la vendamos en máximos, y en ese momento la acción vuelva a bajar, y eso no sucede, y dia que pasa, dia que ven subir otras acciones y no las suyas, desesperan, y esa es la mayor baza con la que juega el mercado, jejeje, asi que cuando abandonan el barco por pura desesperación, es cuando normalmente sube, jejeje
es decir, todo el mundo esta en su contra, y todo es fruto de la conspiración para arruinar a los foreros, salvo que suba, que es porque ellos/yo lo "vieron"