Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

¿Cómo veis OHL?

9,91K respuestas
¿Cómo veis OHL?
29 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.195 / 1.258
#9553

Re: ¿Cómo veis OHL?

Me he perdido la subasta, he tenido q salir. 
Ya será el lunes a ver cómo se comporta. Valor teórico del dcho 0,0716 ya me tocará vender los dchos  pero visto lo visto se devaluaran
#9554

Re: ¿Cómo veis OHL?

En las subasta no se ha movido respecto al cierre ordinario, 0.6425 en los dos.
En la segunda mitad del día se ha reducido bastante el volumen negociado respecto a la 1 mitad de la sesión. Pensé que se venderían más acciones, quizás sea bueno esa reducción del volumen al final.
Veremos si dan algún juego los derechos.
#9555

Re: ¿Cómo veis OHL?

Veis bien entrar via derechos en la ampliación de capital?
#9556

Re: ¿Cómo veis OHL?

Tendrás que ver cuánto bajan y a cuánto está la acción en ese momento, y calcular si te es mejor entrar vía derechos o vía acciones. Suelen ir parejos.
También te en cuenta que habrá más ampliaciones solo para socios preferentes y quizás, solo quizás, la acción se mueva hacia el precio de las nuevas ampliaciones que son sin derechos, solo para los mayoritarios.
Puede ser que cuando no tengamos derechos, pongan las nuevas ampliaciones a precios inferiores para solo poder acudir ellos.
#9557

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ejemplo, ezentis cuando la acción estaba sobre los 0,42 más o menos, entró Elías con una ampliación solo para el a 0.30. La cotización desde entonces tiende a la baja, pero sin llegar al precio que pudo entrar el.
Puede ser una encerrona para los minoritarios ya que no podremos acceder a las otras ampliaciones .
Una jugarreta parecida está haciendo Dia
#9558

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ya a día de hoy, y aun teniendo en cuenta los 519 millones de acciones que habrá en circulación una vez completadas las ampliaciones (suponiendo suscripción completa en todos los casos) el VNC ya sería próximo a 1,00 €.

Otra cosa es que la acción ha estado y está muy penalizada por las perspectivas que no han estado siendo buenas, y aun el mercado duda del futuro a pesar de este proceso importante de reestructuración y capitalización del negocio.

El verdadero talón de aquiles son los mágenes que no se acaban de mejorar, unido a la aun NO diversificación del negocio como tienen el resto de constructoras importantes del mercado.


#9559

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.Apenas la he seguido estos meses..En esta acción estoy pillado desde hace mucho tiempo, y la doy por perdida,no quiero ir a la ampliación de capital, ni me ha llegado mensaje de vender derechos,ni quiero invertir más dinero en esta acción,prácticamente dejarla como esta sin mover nada..Al no poderla seguir por trabajo no se en qué condiciones va a quedar el minoritario con todos estos movimientos. ..Como quedaría las acciones que tengo?,a cuanto cotizarían una vez hecha la ampliación?Gracias


#9560

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si no quieres poner más pasta, vende los derechos el 1 día de cotización de los derechos, creo que es mañana, y en tu broker te aparecerán cuantos derechos tienes.
Otra opción es vender la mitad de los derechos y con ese dinero acudir a la ampliación con los derechos que te queden, así no tendrás que poner tanto dinero.
Pero vamos, si lo tienes claro de no poner más dinero, pon orden de venta a mercado el 1 día y no te compliques.
Yo veré cómo se desarrolla la ampliación y decidiré sobre la marcha si ácido o vendo, pero lo más lógico es que según pasen los días, los derechos valgan menos.
Hay ocasiones que los derechos se disparan y te dan mejor opción de venta, pero no creo que aquí sea el caso, pero nunca se sabe.
Brokers destacados