Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

¿Cómo veis OHL?

9,94K respuestas
¿Cómo veis OHL?
29 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.037 / 1.263
#8289

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHL creo que comenzará a dar resultados aceptables este trimestre en línea de los del 4° del 2018. Si trimestre a trimestre van cumpliendo subirá bastante. Tranquilo. En verano podemos estar cerca de los 2 euros tranquilamente

#8290

Re: ¿Cómo veis OHL?

Personalmente creo que OHL tiene más peligro que un “barbero con párkinson” muchos hablan de que tiene más en caja de lo que cotiza en bolsa. Pero pregunto ¿Cuanto durará esa caja con las pérdidas que están dando? 

#8291

Re: ¿Cómo veis OHL?

Esta noticia va a crear incertidumbre  y titulares durante un par de semanas en OHL. .

En los próximos días tendrán que desfilar por el Juzgado Central de Instrucción número 6 de la  Audiencia Nacional otros responsables de la cotizada, aunque las grabaciones podrían deparar nuevas sorpresas y afectar a su mismísima cúpula. Paulino  no solo grabó a políticos y funcionarios. En su archivo también había conversaciones comprometedoras con otros altos cargos de OHL. Parece difícil que dos únicos directivos decidieran por su cuenta y riesgo pagar 40 millones de euros en comisiones para que la compañía que los tenía en nómina elevara sus ingresos en más de 700 millones.

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-03-31/paulino-el-villarejo-de-ohl-un-directivo-grabo-a-politicos-corruptos-y-oculto-las-cintas_1914102/

Voy a bajar el % que tengo de OHL en mi cartera.. NO me gusta estar invertido en una empresa que tenga tantos frentes judiciales entre mano. 

Sinceramente es una pena que una empresa como OHL la hayan destrozado .

Volvere..I

IMPORTANTE!! MIS COMENTARIOS NO SON RECOMENDACIONES DE COMPRA O VENTA ES UNA OPINION PERSONAL..

 

 

#8293

Re: ¿Cómo veis OHL?

Bájate del árbol nasdaq d nada , nunca has estado en el palco del Bernabéu d quienes estaban. Esto es más viejo que timo la estampita

#8294

Re: ¿Cómo veis OHL?

Jajaaa Ahora si. Ahora llegó el despistado. Que pérdidas están dando? Tu estuviste invernando unos meses y te acabas de despertar?

#8295

Re: ¿Cómo veis OHL?

Han bajado del 3,15 al 2,62. Pero la semana pasada notificaron ya

#8296

Re: ¿Cómo veis OHL?

Todo esto es muy antiguo. Hablan del 2002, 2003 hasta 2007. No creo que afecte a la cotización mucho más. Sacan estas noticias ahora con algún fin y en 4 días olvidado. Igual de olvidado que la OPA estos últimos días

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados