Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

¿Cómo veis OHL?

9,94K respuestas
¿Cómo veis OHL?
29 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.250 / 1.262
#9993

Re: ¿Cómo veis OHL?

Luis Amodio, presidente ejecutivo de OHLA: "Haremos todo lo necesario para lanzar la refinanciación del grupo en el segundo trimestre"

El presidente y mayor accionista del grupo constructor avanza que negocia ya con la banca y con compradores para activos de la empresa. "Pero no malvenderemos" 



Hoy OHLA promete en bolsa!
#9994

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues veo que se me ha ejecutado la venta a 0,33, compré 10 mil, así que 100 euros en 24 horas con una inversión de 3 mil. No me quejo. Pero la verdad es que esta empresa debería estar mucho más arriba, así que mi idea es volver a entrar, aunque como espero que el mercado en general baje tras tantas subida, me da que en Semana Santa podré picotear de nuevo.
#9995

Re: ¿Cómo veis OHL?

Jajaja no diré más, viva los Amodio!!! y eso que palmo un 40%. 
#9996

Re: ¿Cómo veis OHL?

En cuanto ejecuten la venta de Ingesan, liberen depósitos y amorticen bonos 2025 nos vamos por encima del euro. De ahí para el norte con lo que venga después. Cuando se venda Canalejas un dividendo y a volar. Mi cálculo es de 2,5€ para cuando eso ocurra. 
#9997

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ya veremos. 
#9998

Re: ¿Cómo veis OHL?

Anda nerviosa la gente. No subirá hasta que Sand Grove y Simon se quiten de encima los instrumentos financieros con los que están ganando con la cotización a la baja y después será cuando los Amodio anuncien la desinversión del activo y la acción subirá mucho pero seguirá estando infravalorada. Luego aún tendrán que venir otros acontecimientos positivos y entre medias unos se saldrán y otros entrarán. Pero el serrucho será ascendente. 
#10000

Re: ¿Cómo veis OHL?

Me huele muy mal, pero que muy mal
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados