Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¿Cómo veis OHL?

9,91K respuestas
¿Cómo veis OHL?
29 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
969 / 1.258
#7745

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHL ignora en bolsa la revisión de Fitch: ya acumula una caída del 77% en el año

Desde que el grupo presentó unas cuentas decepcionantes del primer semestre, su acciones no han levantado cabeza y la empresa cotiza constantemente en mínimos

Con todo, no todo han sido palos desde Mirabaud, que ha justificado en su informe que es "el riesgo a corto plazo" lo que la ha llevado a adoptar esta posición negativa pero que, a la larga, OHL tiene " un potencial de subida muy atractivo".

 

https://www.elconfidencial.com/mercados/2018-10-22/ohl-fitch-rating-bolsa_1634162/

Mirabaud bajó su recomendación desde ‘comprar’ hasta ‘mantener’, con un nuevo previo objetivo de 2,5 euros frente a los antes 4 euros anteriores. Esto le da un potencial alcista del 127% desde sus precios actuales en los 1,1 euros.

 

https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/los-brokers-recomiendan/recomendaciones-espana/ohl-sigue-cayendo-en-bolsa-mirabaud-teme-mas-anuncios-n-411449

 

#7746

Re: ¿Cómo veis OHL?

esa basura de periodico digital miente continuamente. Recordarte lo de Amazon que iba a comprar DIA y Pharma Mar , con la hija de Amancio Ortega que iba a doblar su posiciòn. Se alquilan al mejor postor, en estos dos casos, a fondos que compraron su portada para calentar el valor y asi ellos vender. 

La situaciòn es crítica, y no vemos salida, la familia Villar Mir no sale a dar la cara ni anuncian nada,. No defienden la acción. Otra cuestiòn, los bonos, según he leìdo hoy el bono de OHL caía un 20 por ciento y por tanto si los recompraba esta gentuza nos ahorramos 100 millones de euros

Alguna noticia sobre esto?. Yo no veo nada. Gracias y un saludo

#7747

Re: ¿Cómo veis OHL?

Bueno ahora ya no se puede vender,pero lo de esta familia,y la información privilegiada que ha existido aquí,es de delito,pero ya sabemos que en este pais no pasa nada ,lo que tengo claro es que el agujero es muy muy gordo y que en el tercer trimetre y el ultimo van a aparecer mas sorpresas,y eso se sabe,estan hablando de dotaciones del 50% de la cartera que son perdidas,eso nos llevará a donde 0,50 0,20 ....como decía rural....da igual donde se vaya ,es una empresa zombi incapaz de generar dinero ,nos han estafado ,la caja desaparecerá y contablemente lo justificaran y encima se quedaran tan anchos.

se gana dinero en alguna obra o servcio?,porque sino se gana en nada con una cartera de obras de casi 6000 millones ,ya podemos prepararnos,hara falta no una ,sino dos ampliaciones de capital,para que esto respire,pero tranquilos que tenemos caja y no debemos nada.

#7748

Re: ¿Cómo veis OHL?

Entonces si lo tienes claro que esto se va al carajo, por que no puedes vender? Mas vale recuperar algo que perder todo

#7750

Re: ¿Cómo veis OHL?

Abuelito,abuelito,danos el 0,80 antes de resultados y luego dinos la verdad 0,20 y ampliación.
Irá alguno a la cárcel ? Este gobierno de muertos de hambre hará algo a parte de hundir la economía española en los próximos meses?

#7751

Re: ¿Cómo veis OHL?

La situación bursátil de OHL me deja perplejo. Compré hace 6 meses aprox. en base a los comentarios de un gestor value según el cual la venta de OHL Concesiones equivalía a su actual capitalización bursátil y, por tanto, el negocio constructor te salía gratis. Ha sido una de mis peores inversiones en bolsa. Espero que no sea la peor.

Hay cosas de la gestión que no las entiendo y, al final, me acabaré creyendo que la famosa de caja de no sé cuántos cientos de millones, no existe o está ya comprometida.

No entiendo por qué no se recompran los bonos, con el ahorro financiero que eso supondría.

No entiendo por qué no se hace autocartera, a no ser que el valor "real" de la acción según los gestores, sea inferior a la cotización. Ante la falta de oportunidades para invertir, haz autocartera y luego amortiza las acciones.

No entiendo las última desinversión en México de Ciudad Mayakoba, que da como resultado unas pérdidas de 35,8M de euros y un ingreso de 88,1M de euros y digan que esta operación contribuye a fortalecer la sólida posición financiera de OHL. Pero bueno, con la caja que se ha hecho con la venta de Concesiones ¿no tiene ya una sólida posición financiera? ¿Qué necesidad hay de hacer efectivos otros 88M? Que alguien explique por qué la venta de su participación en Ciudad Mayakoba arroja unas pérdidas del 30%.

Hay demasiadas cosas que no se entienden.

#7752

Re: ¿Cómo veis OHL?

Esas y otras preguntas se las puedes hacer directamente: http://www.ohl.es/contactanos/

También les podemos preguntar a los de Marshall, copartícipes del hundimiento en la cotización y deseando la quiebra de OHL:
https://www.mwam.com/contact
Yo les voy a preguntar por la decoración...

Brokers destacados