Vamos a ver ,yo lo tengo muy claro esta empresa con la venta de las concesiones no vale nada ,es decir cero,bueno lo,que vale es la participación en desarrollos ,como vendieron parte de Canalejas y de Méjico mas lo de Londres, estimamos que todo eso lo valoramos en 300 millones de euros ,es decir sobre los 1,50 euros por acción,y esto es lo que vale OHL porque cotiza en 4 euros.....?
Pues por el dividendo que van a pagar,una vez pagado y me temo que van a ser dos euros por accion ,automaticamente el valor lo descontarán,si a eso sumamos lo que ya saben los cortos que los resultados del primer trumestre van a ser negativos.......me parece poco el 8 % de cortos,yo,pienso que los cortos van a seguir subiendo hasta el 15%,apoyados por la familia que van a ganar dos euros por dividendo mas toda la bajada del valor,porque son ellos los que estan compichados con los cortos ......olvidaros de esta empresa para especular y cuidado con ir solo,a por el dividendo que pueden salir trasquilados
Seamos realistas una vez vendida la vaca que daba dinero en la empresa ,las concesiones ,esta empresa es una zombie con dinero ,pero la familia quiere todo ese dinero pero solo tiene el 53% de la empresa ,para conseguir todo ese dinero ,hay que repartir dos euros y hundirla.
Así sería la jugada para llevarse una pasta,por el dividendo se llevarian casi 300 millones y por la bajada calculando aproximadamente entre lo que han prestado mas las comisiones cedidas y aplabradas con los cortos unos 180 millones........total que se embolsan 480 kilos ,si consiguen subir los cortos al 15% se llevarian casi 600 kilos......quien pierde el pequeño accionista que pensaba que se iba a 5,6,7,......y nadie piensa en los 1,50-1,80,a esos precios se vende desarrollo y tema solucionado la familia se habría endosado unos 1.000 kilos......pero no veis lo que están haciendo?