Re: ¿Cómo veis OHL?
He entrado esta mañana a 3,277, espero y deseo que las pueda vender mas caras que como las he comprado.
Un saludo
He entrado esta mañana a 3,277, espero y deseo que las pueda vender mas caras que como las he comprado.
Un saludo
Va camino de los 3,02 €, aunque creo que está para poner la caña (he estado tentado pero al final no me he decidido).
Seguramente le saques algo, pero no hagas como yo que con un 43% de plusvalias no quise soltarlas y ahora ya voy plamando incluso a las primeras acciones que compre que fueran a 3,40 .
Yo lo que tengo claro es que aqui hasta que no se vayan los cortos , hay que soltar en las subidas y luego esperarla abajo , yo no voy a ir a largo con OHL.
El lunes tanteare a ver si compro algunas miles mas.
Pues yo las tengo en 3,35 y te aseguro que me saldré como pierda los 3,20
Buenas, yo compre hoy más y las tengo a 3,33 de media. Esta en sobreventa bestial, además de encontrarse en precios de rebote. Los 3,2-3,1 han sido siempre un punto de giro importante de este valor. Lleva 8 SESIONES seguidas bajando y el Lunes-Martes se irá el valor a los 3,45-3,50 casi con toda seguridad . En estas últimas 2 SESIONES se ha comprado en oculto a 3,45-3,41-3,33 y 3,26. Además de haberse negociado más de 1 mill de acciones en 3,26. Accion muy especulativa tanto al alza como a la baja. El gráfico en su parte baja pasa por los 3,23-3,25 siempre que respete eso rebotar al alza. Suerte y saludos a todos!!
Calman,tú nos has dado más esperanzas y aportaciones técnicas y de datos impagables.Muchas gracias,esto está a punto de enmendarse.