Acceder

Analista Portugal

3 respuestas
Analista Portugal
Analista Portugal

Analista Portugal

He oido a Alberto Roldan director de analisis de inverseguros decir que ayer fue el dia de los especuladores y que Portugal solo a comprado tiempo hasta despues de las elecciones para luego ser rescatada, ¿que opinais?.

Re: Analista Portugal

Sí lo creo. La mayoría de los bonos de Portugal fueron comprados por el ECB y no por inversionistas, así que ese optimismo surgido de una supuesta muy buena venta es sólo ilusoria, los inversionistas siguen teniendo sus dudas sorbe Portugal

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Es que detras de la buena acogida de la subasta de Portugal esta el propio BCE recompra los bonos potugeses por lo tanto los compradores de bones asumen un riesgo bajo el rescate esta en fase de estudio que el entorno desmienta un posible resacate es lo que toca si el tema de las elecciones presidenciales puede retrasarlo pero el rescate es cuestion de semanas los niveles de prima de riesgo de `Portugal suponen un punto de no retorno los mercados ya han dictado sentencia

un saludo

Gracias por contestar Gfierro yo tambien creo esto, estan untando bajo cuerda para que despues de las elecciones se pueda hacer el plan de ajuste para el que las gane. pero entonces habra otro descalabro en la bolsa española? ya que los bancos españoles tienen un huevo y parte de otro en la deuda portuguesa