Acceder

Cambi de ciclo en la bolsa

8 respuestas
Cambi de ciclo en la bolsa
Cambi de ciclo en la bolsa
Página
1 / 2
#1

Cambi de ciclo en la bolsa

saludos, no se exactamente por que pero me da la impresion de que estamos ante un cambio de ciclo en la bolsa española, en el ibex, en otros sitios parece que ese cambio de ciclo ya empezo antes. hoy la deuda española se ha podido colocar mas barata que lo que se pensaba, se temia mucho lo que pudiera pasar hoy con la deuda española, y ayer con la portuguesa. esto puede significar la vuelta a la normalidad en cuanto a la marca españa en los mercados de deuda. por otro lado la economia española esta fatal, pero puede que ya haya tocado suelo, puede que el paro tambien haya tocado suelo, y como sabemos que la bolsa se anticipa en 6-9 meses a los cambios de tendencia en las economias, la española, pues es posible que estemos ante un cambio de tendencia en la bolsa española, yo asi lo creo y escrito queda. saludos.

#2

Re: Cambi de ciclo en la bolsa

Pué que sí, pué que no...a esperar tocan:

#3

Re: Cambi de ciclo en la bolsa

Te estás mojando demasiado y te estás tirando a la piscina y tus buenas intenciones, nadie te las va a agradecer.
Las buenas noticias, no son noticias.
El morbo está en el hombre que muerde al perro, no en el perro que muerde al hombre, porque es más normal.
Como el blackjack o las siete y media, es mejor quedarse en los vaticinios por debajo y no pasarse.
Es decir si ahora alguien invierte y pierde, podrá decir que la culpa es tuya, si gana dirá que él es un lince, sin embargo si metes miedo al personal y no entra, perder no perderán nada, tampoco ganarán, pero en caso de consejo hacia arriba o hacia abajo, no se imputan las mismas responsabilidades.
Cuando se gana algo, es porque se es, el "number one", cuando se pierde, tienen la culpa los demás.
En la crisis igual.

Un saludo

#4

Re: Cambi de ciclo en la bolsa

No hay ninguna señal de un cambio de ciclo economico y de bolsa en España no te dejes delumbrar por estas subidas la especulacion esconde intenciones nada transparentes con el unico objetivo del beneficio `propio para nada la compra masiva se debe a un cambio del sentimiento de que esto esta cambiando yo diria mas en los proximos meses la situacion economica española ira a peor ante el inquietante escenario que se puede encontrar el sistema financiero español mantiene una deuda exterior de 750.000 millones de euros es decir el 75% del PIB y con rspecto al rescate de las cajas puede suponer un coste via FROB de 100.000 millones de euros como financiar estas colosales cifras como no sea por arte de magia lo veo dificil con estos parametros el Ibex tiene todas las de perder y por supuesto cambio de ciclo no se vislumbra en el horizonte

un saludo

#5

Re: Cambi de ciclo en la bolsa

Tambien creo y espero por el bien de todos
que la economia tocara fondo.
En cuanto a la bolsa tambien quiero creerlo,
de todas formas que el ibex acabe el año
por decir algo en los 12000,no implica ,creo yo
que tengamos todos los problemas resueltos.
Fijate en la espectacular subida en 2009.
Personalmente si esto sigue subiendo,pues a
seguir cobrando dividendos y si baja,cuando pueda
a ampliar cartera.
saludos

#6

Re: Cambi de ciclo en la bolsa

solo cuando las cosas dejan de empeorar es cuando pueden volver a mejorar. yo lo que hago es dar mi opinion sobre como veo yo toda esta situacion, en ningun caso me sentiria culpable si alguien toma alguna decision de inversion por lo que yo pudiera decir, pero quien soy yo?, pues nadie, solo alguien que da una opinion sobre un tema, nada mas. saludos.

#7

Re: Cambi de ciclo en la bolsa

Totalmente deacuerdo contigo, este tren ya paso pero vendran mas, estoy segurisimo y cuando pillemos el tren juas

#8

Re: Cambi de ciclo en la bolsa

¿Que la deuda se ha colocado más barata de lo que se pensaba? ¿A cuanto pensabas colocarla tu?
Porque yo he oído que nos ha salido casi un 1% más cara que la última emisión de características semejantes. Total nada, un 1% sobre 3000 millones tampoco es tanto, ¿no?.

Resumiendo: que nos han pedido más interés para prestarnos dinero y por eso la cosa ya parece que va mejor.

Te puede interesar...
Brokers destacados