Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cuidadín

35 respuestas
Cuidadín
Cuidadín
Página
1 / 5
#1

Cuidadín

Esto está que se sale. Para mi que en breve esto se va a dar un castañazo de órdago. No sé si después del fin de semana o qué, pero esta subida tan bestia en tan poco tiene que corregir por narices en poco tiempo... No me creo un Ibex por encima de 11000 y me cuesta por encima de 10500.

Un saludo.

#2

Re: Cuidadín

Lo que sudece que el Ibex cada vez se asemeja mas a un indice exotico por lo tanto prohibitivo para el inversor de largo plazo porque supongamos que durante 2 años acumulan plusvalias del 15% y en cuestion de una semana se esfuma se pierden 2 años en cuestion de nada para los traders perfecto los movimientos fuertes con el apalancamiento adecuado hace el resto porque sucede esto yo creo porque todavia se descuentan muchas incognitas sobre la economia española , deuda publica , privada y sistema financiero por lo tanto si se quiere invertir a largo plazo hay que embarcarse hacia la bolsa de USA

un saludo

#3

Re: Cuidadín

Sí, ahora a corto parece que los indicadores funcionan bastante bien.

Un saludo.

#4

Re: Cuidadín

Por una razon la presion del dinero supera con fuerza al papel y cualquier amago de este de aparecer es absorvido en buena parte por la necesidad de cerrar posiciones cortas a toda pastilla esto facilita mucho a la hora de hacer trading ya que el movimiento es lineal que no es lo usual sino todo lo contrario

un saludo

#5

Re: Cuidadín

Pero por qué se comporta el Ibex como un índice exótico si sus principales empresas son claramente inversoras y exportadoras globales?

#6

Re: Cuidadín

no lo es y desde luego espero que no ocurra, pero este rebotazo me recuerda a aquello del rebote del gato muerto. espero que no nos llevemos un sustazo.

un saludo.

#7

Re: Cuidadín

Pues no me extrañaría nada, la verdad. Estos rebotes alcistas tan bestias no llevan buenas intenciones y más cuando la situación de la deuda a mi parecer no ha cambiado nada.

Otra cosa, ¿Cómo ves lo del cable de wikileaks?¿llegará algún día?

Un saludo.

#8

Re: Cuidadín

El comentario aque el Ibex se comporta como un indice exotico ha sido figurativo partiendo de los ultimos movimientos propios de indices exoticos muy iliquidos y por lo tanto muy manipulables que valores como el BBVA suba en tres dias mas de un 15% es anormal y puede marcar que el componente irracionaal se ha instalado ante los acontecimietos actuales y los que nos vienen encima muy negativos , el sistema fimanciero español en el ojo del huracan tras las ultimas filtraciones que apuntan a que los agujeros en sus balances son superiores a los previstos veremos si esto se confirma como lo acogeran los mercados y en mi opinion España sera rescatada la duda que tengo es la formula que se utilizara

un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados