Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Qué nos ponemos cortos? O vamos a ver como desaprovechamos otra ocasión (continuación de hilo anterior de aforad

45 respuestas
¿Qué nos ponemos cortos? O vamos a ver como desaprovechamos otra ocasión (continuación de hilo anterior de aforad
¿Qué nos ponemos cortos? O vamos a ver como desaprovechamos otra ocasión (continuación de hilo anterior de aforad
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Qué nos ponemos cortos? O vamos a ver como desaprovechamos otra ocasión (continuación de hilo anterior de afora

Pues yo como hizo Aforado, me he tirado a la piscina... Ayer no compré esperando a ver que pasa hoy, pero a media tarde me ha dado sensación de que el subidón ha llegado al techo, y que mañana o el lunes toca rectificar algo.... Así que me daré un voto de confianza a mi instinto y me he puesto a corto en SAN a 8,65€, eso sí, con un 25% aprox de mi capital para tantear porque no me fio un pelo jejeje.

Saludos a todos y buen humor que todos nos equivocamos :-)

#26

Re: ¿Qué nos ponemos cortos? O vamos a ver como desaprovechamos otra ocasión (continuación de hilo anterior de afora

No, si a mi me ha hecho gracia la expresión, pero no me parece que los cortos sean una mala estrategia. Yo nunca invierto en cortos porque no sé muy bien como van y porque de momento lo que se me da un poco bien es los largos, pero también creo que esto va a bajar y en breve.

Un saludo.

#27

Re: ¿Qué nos ponemos cortos? O vamos a ver como desaprovechamos otra ocasión (continuación de hilo anterior de afora

mm casi lo clavo, ha subido hasta mas de loq ue esperaba, america ayuda

#28

Re: ¿Qué nos ponemos cortos? O vamos a ver como desaprovechamos otra ocasión (continuación de hilo anterior de afora

Javi, estás un poco flipado. ¿De verdad te crees que leer manuales de carrerilla sirve de algo en la vida real? "eso del largo plazo está bien para vender un producto de ahorro u ofrecerse como gestor de fondos. A mi me daba la risa boba cuando tenía que soltar semejante bobaliconez al vender ahorro, sabiendo que el largo plazo y el interés compuesto beneficiaba sólo, única y exclusivamente a la entidad donde trabajaba. En este hilo se habla de corto plazo. Ya supongo que de aquí a veinte años se habrá superado la crisis, pero yo busco ganar cada día.

#29

Re: ¿Qué nos ponemos cortos? O vamos a ver como desaprovechamos otra ocasión (continuación de hilo anterior de afora

Que el largo plazo beneficia a la entidad?? sino tienes custodia y no te cobran comisión por el cobro de dividendos... yo creo que la entidad prefiere gente comprando y vendiendo, porque el que operaciones cortas a lo mejor ganas o pierdes pero las comisiones del banco no hay quien se las quite y este si que gana cuando hay compra y ventas.

Lo otro de ganar cada día también contemplarás el perder cada día,no??

Bueno que siga todo bien. Saludos!!

#30

Re: ¿Qué nos ponemos cortos? O vamos a ver como desaprovechamos otra ocasión (continuación de hilo anterior de afora

tu banco quiere gente activa que mueva el dinero entre sus productos y asi te cobren comisiones, eso es obvio

#31

Re: ¿Qué nos ponemos cortos? O vamos a ver como desaprovechamos otra ocasión (continuación de hilo anterior de afora

No entiendo mucho del tema, pero sabiendo cómo son los bancos, intuyo que el "largo plazo" que ellos ofrecen a sus clientes, nada tiene que ver con el "largo plazo" del que estamos hablando aqui. De todas formas incluso en el largo plazo que ofrecen los bancos (que no me interesa nada, insisto), del que tu hablas, tambien parece ser que se gana dinero, son los bancos los que ganan, PERO SE GANA, lo cual dice mcho en favor del largo plazo (como siempre), incluido el de los bancos.
No se si te das cuenta del chapucero ejemplo que has puesto "en contra" del LARGO PLAZO, que si lo analizas bien, incluso ESTA A FAVOR !!!!

En tu primera critica casi que aún lo haces peor, cosa que ya es dificil !!: se podria argumentar que mi sistema no funciona, o que soy un charlatan,.. pero acusarme de "leer manuales de carretilla", me parece absurdo,... teniendo en cuenta que he desarrolado personalmente un sistema totalemte inedito y novedoso (en los que ni siquiera he consultado libros, entre otras cosas porque no los hay), y que ademas soy un recalcitrante critico del Analisis Tecnico, donde precisamente SI que hay multitud de usuarios (en realidad todos) que se han tenido QUE INFLAR de leer libros y manuales, para "enterarse" de que va dicho sistema de "analisis" (lo cual, dicho sea de paso es imposible, puesto que evidentemente nadie se puede enterar del funcionamiento de una cosa que no funciona !!!) .

En fin, que tus capacidades de enjuiciamiento, critica y analisis de situaciones, como que no las veo muy acertadas.

No quiero entrar en temas personales, entre otras cosas porque me parece una perdida de tiempo. Tampoco me molestan las criticas, aunque sean muy duras, incluso todo lo contrario (siempre que esten bien razonadas y argumentadas). Lo que si agradeceria es que nunca hicierais criticas, del tipo que sea, que esten totalmente fuera de lugar. Insisto, las criticas se ARGUMENTAN y se RAZONAN, y si no se puede con las dos condiciones, almenos cumplir con una de ellas, gracias.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#32

Re: ¿Qué nos ponemos cortos? O vamos a ver como desaprovechamos otra ocasión (continuación de hilo anterior de afora

Acaso no se pierde y se gana tb a largo plazo? El tema de los dividendos es muy mono, pero acaso no se descuentan del precio de la acción? Cuantos pelotazos se pierde el ahorrador a largo plazo? El largo plazo está bien a vistas de la jubilación, pero también hay que jugar a corto y medio y ahí sólo cuenta especular. Se pierde si señor, pero el dinero es algo que tiene que rendir . Hay quew perder, ganar, divertirse. También perdemos cuando no nos pagan el kilometraje al ir al trabajo, cuando no nos pagan una dieta o cuando nos deben tres nóminas. Lo importante es el movimiento crear dinero trabajando, vendiendo, comprando. Crear valor y apostar...si, si apostar con los excedentes...ganar o perder con el dinero que tiramos en tonterías. Buscar el pelotazo y retirarnos. Es que de verdad hay que esperar a jubilarse para disfrutar la vida?

Guía Básica
Brokers destacados