Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Vaya rebotico esta teniendo la bolsa hoy

38 respuestas
Vaya rebotico esta teniendo la bolsa hoy
Vaya rebotico esta teniendo la bolsa hoy
Página
5 / 5
#33

Re: Vaya rebotico esta teniendo la bolsa hoy

Jajajaja. Que mala leche X-DDDDD Una broma muy buena. Jajajajaj jaj.

Un saludo.

#34

Re: Vaya rebotico esta teniendo la bolsa hoy

Sí, yo para la semana me leo la agenda de Bankinter. Pero lo que me interesaría sería poder ver cuando van a ser las próximas subastas con una buena antelación, a meses vista.

Un saludo y gracias.

#35

Re: Vaya rebotico esta teniendo la bolsa hoy

Inversion era antes la bolsa, de hace varios años a esta parte todo es especulación y juego, la infinidad de nuevos productos financieros,posibilidades de apalancamientos, derivados etc ha distorsionado esto bastante, totalmente diria yo.

#36

Re: Vaya rebotico esta teniendo la bolsa hoy

A por ellos oeeeee. Yo voy de contrarian, veo demasiada euforia. De cortos vamos y con largos nos encontraremos.

#37

Re: Vaya rebotico esta teniendo la bolsa hoy

Si tu inversion es a largo plazo(+ e 5 años),
sigue siendo buen momento,pero si quieres especular
a corto plazo,lo cual no creo recomendable,mejor te
aconsejaran otros del foro,que parecen tener claro
cuando va a subir y bajar.
un saludo

#38

Re: Vaya rebotico esta teniendo la bolsa hoy

mmm..
ahora le toca a españa saber a que interes le van a cobrar. si ayer a portugal le fue bien, incluso con el riesgo evidente de rescate, parece logico pensar q a españa tambien le ira bien, con lo que ponerse corto parece temerario, bien es cierto que mañana puede haber la recurrente toma de beneficios. pero vamos yo corto no me pondria, dias mejores habrá

#39

Re: Vaya rebotico esta teniendo la bolsa hoy

Logico rebote ante un Ibex muy sobrevendido sobretodo el Ibex pues la sobrereaccion de ayer subienfo con fuerza era de esperar partiendo del relajamientio tras la sibasta en Portugal y hoy toca en España y si se mantiene el apoyo del BCE deberia salir bien el poblema que persiste el riesgo de fondo y para nada esta resuelto ahora bien movimientos como los de ayer para el Day Traging es fenomenal apertura con un pequeño hueco alcista y posterior aceleracion en las subidas es perfecto para obtener un buen resultado hoy apartir de las 10:30 con la subasta en España podemos tener otro movomiento brusco a vigilar los 10250 de IBEX sino los supoera al cierre puede que los rebotes toquen a su fin

un saludo
un saludo

Brokers destacados