Acceder

Plataformas para intradia

5 respuestas
Plataformas para intradia
Plataformas para intradia
#1

Plataformas para intradia

Hola compañeros, voy a hacer unos experimentos con futuros y estoy buscando buenos gráficos intradia. He probado visual chart y prorealtime, me gusta mas éste último. Sin embargo las tarifas son un robo. ¿Como lo hacen ustedes? ¿Es una perdida mensual más a asumir, como las comisiones? ¿Vale para algo la plataforma de interdin?

Gracias por adelantado, saludos a todos.

#2

Re: Plataformas para intradia

Pues casi todos los brokers con los que uno puede operar incorporan plataformas de contratacion con buenos graficos para operar en el intradia yo diria que muchas de ellas muy profesionales yo la plataforma de Interdin no la conozco por lo tanto no la puedo evaluar

un saludo

#3

Re: Plataformas para intradia

Gracias Felipe. Si no es mucho preguntar ¿Con que plataforma trabajas? ¿Y porqué la escogiste?. Ya me callo que parece que haga encuestas...

Un saludo

#4

Re: Plataformas para intradia

Con la de CMC en principio no la escogi como plataforma sino que al operar con el broker es la plataforma que se utiliza es gratuita y a mi personalmente me gusta es bastante profesional que puede ser un inconveniente para quien se inicie en el mundo de los graficos y AT pero que en seguida se coje el tranquillo

un saludo

#5

Re: Plataformas para intradia

Te debo una paella.

#6

Re: Plataformas para intradia

Hombre no creo que sea para tanto pero muy agradecido por tu ofrecimiento que por cierto la paella es uno de mis platos preferidos

un saludo

Brokers destacados