Acceder

¿Cuando es mejor momento para invertir?

1 respuesta
¿Cuando es mejor momento para invertir?
¿Cuando es mejor momento para invertir?
#1

¿Cuando es mejor momento para invertir?

Bueno mi pregunta es esa, es mejor que me espere a que las empresas cierren el ejercicio o ahora?
Me habia inclinado por invertir en Telefonica, Banco Santander, y BBVA, ¿que os parece?¿en que proporcion invertiriais 40000 euros en cada una de ellas?
Muchas gracias.
Acepto sugerencias

#2

Re: ¿Cuando es mejor momento para invertir?

Buenas,

invertir es decir trader/inversor es una profesión y para tener éxito con eso hace falta una formación adequada y experiencia. Un foro puede dar sugerencias pero al final de quién se puede fiar ? Si algién en un foro recomieda algo una persona tiene poco compromiso porque la información te dan sin asumir riesgos y sin cobrar nada. Hay dos posibilidades para hacer algo asi, una cuenta que otra persona tiene acceso que tenga la formación adequada y puede manejar eso pero el cobra algo para su trabajo. Lo puedo hacer el inversor/trader mismo aúnque no tiene mucha experiencia y puede empezar ganar experiencia en los mercados. Pero es possible que esta aventura puede salir caro porque a los traders les gustan nuevos participantes del mercado que tienen poca experiencia. Que mercados tengo que elegir para aumentar mis posibilidades de ganar ? La mayoría de la gente que empieza con cuentas pequeñas estan en bancarrota pronto debido a su falta de formación y manejar el tamaño que compran. Para que quede claro no quiero vender nada porque a mi como trader es más interesante sacar mi dinero de los mercados sin compromiso. Por eso mucha gente hasta médicos, abogados y professores les gusta negociar, porque no tienen tanta responsabilidad. Con suerte es posible que se puede hacer dinero pero a largo plazo es solo posible ganar en los mercados si eres mejor formado y más listo que el otro. Una buena alternativa es comprar señales de trading de una persona que se dedica analizar los mercados que son interesantes. Asi te dan la entrada y los stops para limitar pérdidas porque nadie puede prever que va a pasar mañana. Pero en general con señales buenas se puede hacer un buen beneficio porque el mercado se mueve en determinados estructuras. El mejor momento para invertir nadie te puede decir pero por el momento veo el ibex muy muy caliente. Un buen principo es por ejemplo leer un diaro de trading como el mio que es un recurso que hago sin cobrar nada. Libros son un recurso a veces interesante pero quién esta dispuesto de revelar sus secretos para el precio de un libro ?

saludos

Wolfgang ( puntoyfigura.net )

Te puede interesar...
Brokers destacados