Acceder

CRYP - mi ultima compra

8 respuestas
CRYP - mi ultima compra
CRYP - mi ultima compra
Página
1 / 2
#1

CRYP - mi ultima compra

Cryp ( Criptologic ltd ) Nasdaq gs.

Compra a $1.47 el 03/01/2011.

Esta es mi ultima compra. Se admiten opiniones a favor y en contra. Si quereis publicar vuestras compras aqui, tambien son bienvenidas.

Saludos

"Invertir es como surfear, solo hay que ser paciente y esperar una buena ola y el momento justo para subirse en ella".

#2

Re: CRYP - mi ultima compra

Que la has comprado por la caja que tiene y su nada de deuda o xq?

Un saludo

#3

Re: CRYP - mi ultima compra

No se nada de esta empresa, de hecho no se nada de las empresas donde invierto, ni me interesa saberlo, simplemente me guio por el analisis tecnico y por mi propio sistema de inversion, nada mas.

#4

Re: CRYP - mi ultima compra

Con este sistema si la ola sigue hacia arriba y te bajas a tiempo, vas bien, pero como se vaya hacia abajo supongo que venderás con pérdidas.

#5

Re: CRYP - mi ultima compra

Cierto, si perfora mi stop loss vendo con perdidas.

#6

Re: CRYP - mi ultima compra

LLevas mucho tiempo utilizando tu sistema de inversion?? que resultados te ha dado???

#7

Re: CRYP - mi ultima compra

La verdad es que con el sistema llevo un par de años pero no estaba completo, tenia un problema o mejor dicho "el problema", me daba demasiadas señales falsas, me faltaba encontrar la forma de tener menos señales falsas y creo que la encontre hace un par de meses. De todas formas se que no existe el sistema perfecto con lo que se que me dara señales falsas. Tambien he conseguido determinar con bastante precision los puntos de compra. Lo que aun no he logrado determinar son los puntos de venta en caso de ganancias, me guio en parte por las velas japonesas y mi instinto. En caso de que la operacion no se gire al alza los stop loss tambien los suelo determinar con bastante exactitud.

De todas formas creo que mi mayor exito ha consistido en estar aprendiendo a ser paciente y disciplinado y esto es lo mas importante bajo mi punto de vista, mas que el sistema, ya que ha habido muchas operaciones negativas por culpa mia y no del sistema.

Si has leido mi post en relacion al post publicado por Deferrer "El dia que iba a ser millonario, primer capitulo", veras basicamente que ahora estoy intentando llegar al break even.

#8

Re: CRYP - mi ultima compra

Hola Pyrri, acabo de leerlo ahora mismo, la verdad es que es admirable que despues de haber perdido 20k hayas seguido en bolsa y me alegro de que estés optimizando tu operativa. Desde mi absoluta ignorancia por el momento en el mundo de la bolsa, pienso que hay que saber donde se mete el dinero, independientemente de que tu metodo te de una señal clara de compra.

Por cierto, que brocker tienes??? es que he estado mirando y el valor que has comprado no suelen tenerlo.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados