Acceder

Rescate de Portugal?

2 respuestas
Rescate de Portugal?
Rescate de Portugal?
Debe identificarse como usuario para acceder
#2

Re: Rescate de Portugal?

Pues muy mal ya que supondria que la prima de riesgo de la deuda española aumentaria(porque se descontaria que la proxima a rescatar seria España) y partiendo de la correlacion aumento del diferencial del bono español con el aleman nuevas caidas de la bolsa española dejo dos enlaces interesantes sobre esta cuestion

http://www.elpais.com/articulo/economia/Espana/concentra/tercio/exposicion/banca/Portugal/elpepieco/20101213elpepieco_5/Tes?print=1

http://www.rtve.es/noticias/20101115/exposicion-bancos-a-deuda-irlandesa/371267.shtml

un saludo

#3

Re: Rescate de Portugal?

Yo tambien lo he escuchado en la radio hoy, y la verdad tenia pensado comprar SAN mañana pero voy a esperar, pues si peta Portugal lo veremos a eso de 6 euritos o menos.

Sinceramente, yo creia que España no iba a caer, no porque no este mal, si no porque no la dejarian, pero me temo que puede ser muy posible.

Ahora la pregunta es, seran rescatadas las 2 a la vez o que pasara??? Estoy un poco acojonao y no solo por mis inversiones en bolsa si no por el cambio que puede dar el pais.

Un saludo