Supongo que es tono un poco irónico, porque evidentemente Murdoch, dueño del Wall Street Journal, ayer se despachó a gusto, diciendo que era una mierda de contratos.
Para mí lo triste y patético del episodio, es que la Unión Europea en la práctica, no existe como tal y se deben de tratar asuntos internacionales, de forma bilateral con los países del euro.
Para mí, que la balanza comercial sea favorable a China, en 12.000 millones no es un motivo de preocupación, si tomamos en cuenta la ponderación de habitantes de ambos países.
Algún exaltado, está sacando discursos, de que se ha vendido el país, a los "rojos" y que es síntoma de la deriva comunista judeo- masónica.
Spanish siempre será diferente, la reserva moral de occidente y dónde cae más la Bolsa con diferencia (la cuarta mundial por la cola en 2010), aunque los índices internacionales estén en máximos.
El motivo de la visita del que pueda ser primer mandatario chino, es por el peso de nuestras grandes empresas en iberoamérica, como lugar de gran importancia geoestratégica en la pujante manufactura china.
Un saludo