Acceder

¡¿Estamos salvados!?

4 respuestas
¡¿Estamos salvados!?
¡¿Estamos salvados!?

Re: ¡¿Estamos salvados!?

Si la deuda es de un billon se compremeten a comprar los intereses de 3 meses,¿de quien es ese periodico?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Y si cada uno de los habitantes de madrid me diera un euro me haria rico, no te joroba.
Hablando de esa comunidad, mas vale que no les permitieran abrir sus comercios todos los dias y hasta la hora que les da la gana y con cantidad de personas sin asegurar en los mismos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Supongo que es tono un poco irónico, porque evidentemente Murdoch, dueño del Wall Street Journal, ayer se despachó a gusto, diciendo que era una mierda de contratos.
Para mí lo triste y patético del episodio, es que la Unión Europea en la práctica, no existe como tal y se deben de tratar asuntos internacionales, de forma bilateral con los países del euro.
Para mí, que la balanza comercial sea favorable a China, en 12.000 millones no es un motivo de preocupación, si tomamos en cuenta la ponderación de habitantes de ambos países.
Algún exaltado, está sacando discursos, de que se ha vendido el país, a los "rojos" y que es síntoma de la deriva comunista judeo- masónica.
Spanish siempre será diferente, la reserva moral de occidente y dónde cae más la Bolsa con diferencia (la cuarta mundial por la cola en 2010), aunque los índices internacionales estén en máximos.
El motivo de la visita del que pueda ser primer mandatario chino, es por el peso de nuestras grandes empresas en iberoamérica, como lugar de gran importancia geoestratégica en la pujante manufactura china.

Un saludo

Evidentemente es en tono irónico. Es una gota en un vaso de agua (el agua que necesitamos para flotar) o en un lago, pero creo que es una "buena gota".
Lo que me "jode" es que se va a llenar España de + asiáticos, y si bien me gusta la variedad, tampoco me apetece el monocultivo en el paisaje, prefiero que siga reconociendose el paisaje original.
Y tienes razón, una de las razones prioritarias es geoestratégica con respecto a sudamérica, pero también con respeto a Europa.

Más información:
http://www.elpais.com/articulo/opinion/Espana/puerto/entrada/China/elpepuesp/20110106elpepiopi_4/Tes

Saludos