Acceder

Problema com el dividendo de fcc

23 respuestas
Problema com el dividendo de fcc
Problema com el dividendo de fcc
Página
3 / 3
#17

Re: Problema com el dividendo de fcc

Otro que tampoco lo ha cobrado...Tengo también Ing.

#18

Re: Problema com el dividendo de fcc

saludos , yo lo cobre hoy a primera hora, pero me ha extrañado no cobrarlo ayer. hasta ahora siempre habia cobrado los dividendos de todas mis empresas el mismo dia que lo pagan a primera hora, esta es la primera vez que cobro al dia siguiente.

#19

Re: Problema com el dividendo de fcc

Ya está ingresado en cuenta desde esta mañana.

#20

Re: Problema com el dividendo de fcc

Correcto....Cobrado hoy al mediodia

#21

Re: Problema com el dividendo de fcc

Yo tambien le he cobrado hoy.

#22

Re: Problema com el dividendo de fcc

hOLA mIKE.... tengo puesto en mi pizarra mágica que si FCC se acercaba a los 18 euros, me interesaría.... aunqeu , la verdad, es que ya no me acuerdo por qué....

Como sé que tu eres un analista fundamental c0oncienzudo... ¿te importaría comentarme los datos que tú le ves a esta acción a grosos modo, incluido endudamientos, etc..? y tu impresión personal acerca e ella.(las koplowich supongo que no serán tontas)
Siempre he sido más de ACS en el tramo constructoras... pero igual metemos un paquetillo en esto, ahora que cunde el pánico...
Muchas gracias. y saludos

#23

¿Momento de FCC?

Hoy lo hemos tenido a 17,94 y se me ha escapado, tengo el gatillo en FCC en el mismo rango que tú, hoy ha terminado hasta en verde, espero que vuelva a rondar los 18 o por debajo para entrar, ya sea directamente al contado o vender unas PUTs de septiembre con strike de 16 ó 16,5 e intentar pillarlas en septiembre a unos 16 euros si esto se va para abajo. Saludos y suerte con ellas.

#24

Re: Problema com el dividendo de fcc

Buenas Pelos... te dejo unos enlaces sobre Fcc; uno es hablando de ella datos muy básicos como verás; encima del post hay otro con la deuda neta/EBDITA de la empresas "constructoras", lo pongo entre comillas porque cada vez lo son menos de ahí que me vayan gustando más, aunque algunas lo están haciendo mejor que otras:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/708895-ferrovial-acs-cualquier-otra-constructora?page=2#respuesta_709876

Te dejo un enlace reciente, este es un poco más elaborado, como ves pienso igual que tu me gusta a día de hoy más ACS, pero como sabes los análisis fundamentales se basan en el pasado y no sabemos quien se comportará mejor... pero ACS lo ha estado haciendo muy bien y es raro que empiece a hacerlo peor cuando este año para mi gusto ha hecho una operación redonda al adquirir la constructora alemana:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/861944-por-que-tanta-obsesion-valores-ibex?page=2#respuesta_862215

Si quieres algún ratio que esté en mis manos calcularlo me lo dices y te lo calculo; o comentarme algo en específico... espero que te sirva de ayuda y espero que me des tu opinión.

Saludos,,,

Guía Básica
Brokers destacados