Acceder

Primeras Inversiones....

9 respuestas
Primeras Inversiones....
Primeras Inversiones....
Página
1 / 2

Primeras Inversiones....

Este es mi primer mensaje en este foro. Espero aprender de los que sabeis de bolsa. : )

Mi intencion es invertir 6000 euros a medio o largo plazo.

Compré 6 acciones de Google hace una semana a 420$ . (2000 euros aprox)
Como informàtico estoy convencido de que va a seguir con buenos fundamentales.

Estoy estudiando:

- Zeltia - Farmacèutica / Yondelis
- Abengoa - Ingenieria / Bioetanol

Como lo ven para largo plazo ? Cuando comprar ? A cuanto tiempo aguantarlas?

Seguramente tambien invertiré en algún valor especulativo: la seda, montebalito, duro falguera, tubos reunidos, cie automotive..... aunque me preocupa la fiscalidad. Me han comentado que si se tiene beneficios a corto plazo (menos de un anyo) debes pagar el màximo de impuestos... desconozco el %. Soy estudiante y ahora no trabajo por lo que no hago declaracion de renta.

Gràcias a todos !

Re: Primeras Inversiones....

Hola Albert

Yo tengo Zeltia en cartera, es la eterna promesa, sin embargo no se mueve, lleva como un mes cerrando entre 5.75 y 5.80 €, a mi la empresa me gusta y eso de que desarrollen productos contra el cáncer mas, pero bueno es una decisión de cada uno.

Abengoa, ha subido mucho últimamente al calor del bietanol como comentas, la verdad es que no sigo mucho el valor.

En cuanto a los valores especulativos, yo me quedaría con la seda y tubos reunidos.

Por la declaración no te preocupes, si no presentas no hay problema, el problema viene cuando presentas declaración, ya que los rendimientos obtenidos dentro del año tributan al marginal, es decir el máximo según los ingresos de cada persona (en mi caso por ejemplo mi marginal es del 28 %)

Saludos

Re: Primeras Inversiones.... Google, Gam ,...... Zeltia?

Muchas grácias Alfonso.!!!! : )