Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Europac y Riofisa

3 respuestas
Europac y Riofisa
Europac y Riofisa
#1

Europac y Riofisa

Hola,¿que opinión os merece Europac y Riofisa?.¿Son valores para entrar a corto o ya estan muy calientes?.
Gracias

#2

Re: Europac y Riofisa

Europac ha cerrado hoy finalmente a 6,68 con +10,25%

-Banesto recomienda comprar con precio objetivo 9,49
-Ibersecurities lo mismo precio 8,25
-Buenos precios de sus fabricados
-Ampliación de capital proxima liberada 1x12.
-Dividendo en Diciembre
-Valor rezagado del 2.006. Bolsa en maximos historicos
-Fusión con la papelera Gescartao de Viana do Castelo que mejora mucho las cuentas.
-La principal causa: aumento de la producción de esta planta.

Si te parecen buenas razones entra. Yo no voy a entrar porque ya estoy dentro.

De Riofisa no estoy tan enterado pero como está tan de actualidad alguno que este invertido te dara sus razones.

Saludos.

#3

Re: Europac y Riofisa

Muchas gracias por tu opinión.Lo de la valoración de Banesto lo sabia por TV Blommberg, imagino que habrá sido la responsable del subidón del 10%.No obstante, lo de las recomendaciones de la banca y las casas de valores a veces me huele mal.
Aun estoy esperando que algunos valores se acerquen a los precios objetivos.
¿Entrar mañana al abrir seria imprudente o es mejor esperar un recorte?.
Gracias

#4

Consulta de datos de las Negociaciones de Agencias

Consultado estos datos, en octubre acumulan BSCH e Ibersecurties títulos de PAC,pero Banesto lo hace de una manera menor cuando su valor objetivo esta por encima de Ibersecurities.Disculpar soy novato e igual digo alguna tonteria.
Un saludo y gracias de nuevo.

Brokers destacados