Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Me doy de baja.

42 respuestas
Me doy de baja.
Me doy de baja.
Página
5 / 6
#33

Re: Me doy de baja.

En homenaje a Enola Gay, el bombardero que recuerda que la naturaleza humana, también es "el hombre es un lobo para el hombre" aunque quizás como en este caso, fue innecesario:

-NO FUERON «¡Dios mío, qué hemos hecho!» las primeras palabras que exclamó el copiloto Lewis, autor del diario, sino otras políticamente incorrectas: «¡Guau, menudo pepinazo!».
-Orchestral Manouvres in the Dark lo inmortaliza en su canción Enola Gay
http://www.youtube.com/watch?v=H2Tt86_PdGM
cuya traducción es:

Enola Gay,
tendrías que haberte quedado ayer en casa
Oh, oh, no puede describirse el sentimiento y la forma en que te mintieron

Esos juegos a los que juegas,
algún día terminarán en lágrimas
Oh, oh, Enola Gay,
no deberían acabar así

(ESTRIBILLO)
Son las 8:15, es la hora que todos conocemos
tenemos tu mensaje en la radio,
las condiciones son normales y vuelves a casa.

Enola Gay,
es el orgullo de madre por su niño pequeño
Oh oh, de ese beso que da, nunca nos vamos a olvidar

Enola Gay,
no tendría nunca que haber acabado así
Oh oh Enola Gay,
ha borrado todos nuestros sueños

(ESTRIBILLO)

Un saludo

#34

Re: Me doy de baja.

Enolagay , nunca toleres la falta de respeto pero que esa gente no te aparten de lo que te gusta ,que se vayan ellos. LLevo poco tiempo en Rankia pero agradezco tus comentarios con criterio y análisis ,siempre tienes esa segunda opinión que nos da que pensar. ( y si marchas harás que compre acciones del Popular antes de tiempo ) Un saludo compañero ;)

#35

Re: Me doy de baja.

Que la fuerza te acompañe.

#36

Re: Me doy de baja.

No se que ha pasado, pero no entiendo como te afecta tanto la opinión de un forero. Esto es como la vida, un reflejo de la sociedad: hay listillos, listos, no tan listos, sinceros, mentirosos, manipuladores, sabios, altruistas, optimistas y pesimistas. En serio, no te puede afectar tanto la opinión o comentario de alguien a quien ni tan siquiera conoces en persona.

Para mi este es un rincón donde comparto una afición con otras personas, independientemente de que mi análisis coincida o no. Yo creo que todas las opiniones enriquecen, incluso las malintencionadas. Luego tu te las crees o no y las rebates o no para que al final los partícipes del foro cojan aquello que mejor les va.

Espero sinceramente verte pronto por aquí. Ya ves que hay mucha gente a la que tus comentarios les aporta mucho. Yo me incluyo entre ellos. Sería una pena perder tu contribución.

Un saludo y hasta pronto, que la cosa se va a poner muy interesante para los cortos ;-)

#37

Re: Me doy de baja.

Enola, por votación mayoritaria, ¡NO TE VAYAS!.

Un saludo.

#38

Re: Me doy de baja.

Yo tamdien llevo poco por el foro pero he de decir que realmente valoro tus comentarios y aportaciones,si desapareces se te echara de menos.A las palabras necias oidos sordos.
Saludos

#39

Re: Me doy de baja.

Venga crack, no dejes de realizar aportaciones por aquí. Much@s te seguimos de cerca. Un abrazo

#40

Re: Me doy de baja.

No soy de los que más se pronuncian en los foros, prefiero leeros y aprender y ahora sé que voy a aprender un poquito menos....gracias Enola me has enseñado a abrir más los ojos.

Te puede interesar...
Brokers destacados