Acceder

Novato en bolsa

2 respuestas
Novato en bolsa
Novato en bolsa
#1

Novato en bolsa

Buenos días señores, felicidades a todos los usuarios, soy un novato en esto de la bolsa, tengo la intención de invertir 2.000 euros en el Ibex 35, mi estrategia a seguir es muy básica, comprar y esperar al repunte para su posterior venta. Necesito asesoramiento para la elección de broker, sé que hoy un post para ello pero no me aclara mucho, no tengo intención de realizar muchas operaciones, salvo las básicas y necesarias, por lo tanto no quiero que me cosan a comisiones. Por último pido opiniones para la elección del indice ibex.

Muchas gracias a todos, saludos.

#2

Re: Novato en bolsa

Si vuestra estrategia es comprar y mantener, creo que lo mejor sería el Naranja ING. Si es para realizar varias operaciones al mes podría ser R4.

Yo en lo particular soy de la opinión de comprar ETFs y en emergentes, pero lo mejor sería que te des una pasada por algunos de los blogs ara que tengáis una mejor idea de las distintas opciones que tenéis.

saludos y suerte

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#3

Re: Novato en bolsa

¿Y activotrade?, no cobran comisiones de custodia ni nada, solo cobran por operaciones y creo que es un minimo de 8€ y 0,008€ por accion.
Que alguien me corrija.

Te puede interesar...
Brokers destacados