Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Me podriais decir que son todas estas siglas??

6 respuestas
Me podriais decir que son todas estas siglas??
Me podriais decir que son todas estas siglas??
#1

Me podriais decir que son todas estas siglas??

Soy nuevo en esto de la bolsa, por el momento leo foros, veo videos, ire a algun curso, ahora estoy leyendo el libro "leones contra gacelas, manual completo del especualdor", pero hay cosas que no veo en los libros o que no las entiendo asi que perdon si meto la pata!!, ¿me sabriais decir que son estas siglas que veo pero que no soy capaza a encontrar lo que significan?, por ejemplo...
ADX
DMI
CDFS
ETF
S&P500
FED
FTSE 100...ETC...ETC...
aparte agradeceria todo tipo de informacion basica, muy basica, para empezar como es mi caso,por ejemplo, mucho anilisis tecnico...mucho soporte, resistencia, canales laterales, etc...pero no se lo que son los puntos del ibex!!!!, no se si me explico, leo mucho pero hay cosas tan simples que no entiendo...esas cosas basicas son las que necesito mirar para acabar de aclarar, gracias y perdon por el toston!!!

#2

Re: Me podriais decir que son todas estas siglas??

¿Conoces Google? ¿O prefieres que te las busquemos y te copiemos lo que ponga? Esfuérzate primero y si no entiendes lo que encuentras, pues preguntas.

Un saludo.

#3

Re: Me podriais decir que son todas estas siglas??

Vamos con un par fácil.
-Fed; Federal Reserve. Es el banco central de EEUU.
Emite dinero, fija los tipos de interés oficiales del Dollar americano.
-S&P 500; Standard and Poors, es un índice de empresas que hay, comoel ibex 35, pero con otros requisitos de petenencia.
Un saludo y a ver si otros contestan el resto de siglas que conozcan mejor.

#4

Re: Me podriais decir que son todas estas siglas??

Ftse -100 indice de bolsa de Londres. Etf fondo cotizado que funciona como una acción fed es la reserva federal, cfds contractos por diferencias, EMI y adx son indicadores de análisis técnicos . Lo mejor es que te cojas un cuaderno y todo lo que no entiendas lo vas anotando. Una vez a la semana le dedicas tiempo a completar y rellenar aquello que no sabes por ejemplo el sábado.saludos. Empieza con cursos básicos de a fundamentalny a técnico.

#5

Re: Me podriais decir que son todas estas siglas??

Gracias por las respuestas.

#6

Re: Me podriais decir que son todas estas siglas??

Pues si, tienes razon, me di cuenta luego que podria haber buscado en internet.

#7

Re: Me podriais decir que son todas estas siglas??

Si habláis inglés recomiendo www.investopedia.com o el diccionario de Rankia para castellano

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados