Acceder

Tema sobre el foro...

8 respuestas
Tema sobre el foro...
Tema sobre el foro...
Página
1 / 2
#1

Tema sobre el foro...

No se si es el sitio adecuado para publicarlo, pero resulta que guardo opiniones y cosas en en favoritos y se guardan durante un tiempo y después se borran, como puedo hacer para lo que guarde no se borre??

Saludos, espero que alguien me lo pueda aclarar.

#2

Re: Tema sobre el foro...

Hola, yo lo que guardo se me queda en "Productos guardados" o "Contenidos guardados" y ahí no desaparece. Como nunca he guardado en "Favoritos" no puedo comprobar si desaparecen o no.

Si no encuentras solución envía un mail a "Contactar" con Rankia, a ver qué dicen. A mí me "arreglaron" el perfil, donde se me entremezclaron algunos comentarios.

Saludos.

#3

Re: Tema sobre el foro...

Si yo también los guardo en contenidos guardados, es más si te metes en mi perfil verás que tengo 4 guardados y cuando entras sólo aparece uno; los otros 3 no los he borrado han desaparecido solos.

#4

Re: Tema sobre el foro...

Hola Mike07, te hemos restaurado otra vez los contenidos guardados. Te pedimos disculpas, ha sido un problema técnico que esperemos no se vuelva a producir.

Un saludo.

#5

Re: Tema sobre el foro...

Pues por arte de magia y mientras mandaba un correo a "contactar" como me comentas se me ha solucionado todo, han vuelto los contenidos guardados.

Gracias al mago,jeje!!!

#6

Re: Tema sobre el foro...

Ya veo que te lo han 'arreglado'. Iba a decirte que yo lo veía todo bien en tu perfil...

Slds.

#7

Re: Tema sobre el foro...

Gracias Rankia, si en este país funcionara todo igual de eficientemente.

#8

Re: Tema sobre el foro...

Rankia pues... me da a mi que lo mío va dar problemas; me he vuelto a meter en los contenidos guardados y de nuevo se me han borrado los dos últimos guardados. No me quieren.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados